¡Lo dejó al descubierto! La esposa de Justin Bieber le hizo un reclamo público

A través de su Instagram le pidió no hacerlo otra vez.

El famoso cantante, Justin Bieber, se encuentra casado con la modelo y personalidad de televisión estadounidense, Hailey Baldwin. Estas celebridades se casaron en septiembre de 2018, en una ceremonia civil, quienes desde entonces han mostrado su gran amor y han combatido con los medios de entretenimiento por la sombra de Selena Gómez que por sus fanáticos y los de Bieber, pareciera no desaparecer jamás.

La joven pareja no ha dejado de publicar su puro y desinteresado amor a los fanáticos, y ahora que el mundo entero se encuentra en confinamiento obligatorio producto de la pandemia que ocasionó el coronavirus; son más las publicaciones que realizan para estar un poco más cerca de todos sus seguidores. Pero como no todo es color de rosas, la noche de este viernes Baldwin rompió el silencio.

El regaño de Justin Bieber llegó hasta Instagram

Pese a que en sus instantáneas se ven como la pareja perfecta, resulta que no dejan de tener los problemas que tendría cualquier persona en casa con su esposa o esposo según sea el caso. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó un corto pero rotundo mensaje: “Stop always taking my iphone chords” lo que vendría siendo un “Deja de tomar siempre el cargador de mi celular”.

En la peculiar historia, también adjuntó muchos emojis molestos y diciendo malas palabras, en donde por supuesto arrobó a Justin Bieber. En la foto se puede ver que solo se encuentra una parte del cargador pero el cable, está brillando por su ausencia. Con este reclamo de forma pública, seguramente Bieber se sintió un poco avergonzado, ya que por unos segundos compartió la publicación pero después desapareció de sus historias.

Según la información que trascendió, los jóvenes se encuentran en la búsqueda de su primer hijo. La verdad es que en caso del interprete de “Baby” se le ha notado que ama a los niños y ya posee un curso avanzado pues tiene dos hermanos pequeños, Jazmyn y Jaxon, de siete y cinco años. A estos dos pequeños se les ve muy cerca de la celebridad, incluso Jaxon Bieber quisiera seguir sus pasos.

Compartir en: