¡Para morirse de risa! La Chilindrina recordó una escena del Chavo

Este capítulo casero, no pudo ser más oportuno en tiempos de Covid-19.

La Chilindrina es un personaje ficticio de la serie de televisión mexicana “El Chavo del Ocho” interpretado por la actriz María Antonieta de las Nieves. En su interpretación, nos cuenta de una niña muy alegre y buena amiga del Chavo, quien es el protagonista principal. Asimismo, es la hija única que “Don Ramón” otro personaje que hace reír a todos, por jamás tener dinero para pagar la renta de su casa.

En cuanto a Maria Antonieta, es una actriz de doblaje, locutora, empresaria e incluso cantante. Sin duda alguna su personaje más reconocido a nivel mundial es el de la cómica Chilindrina. Con su llamativo vestido verde nada combinado con un buzo rojo, se logró robar el corazón de muchos televidentes. Pese a que han transcurrido muchos años desde que nació esta pequeña de lentes y pecas, aún se le recuerda con mucho cariño.

La Chilindrina cumplió el confinamiento obligatorio

A través de un video que resultó viral, la Chilindrina recordó una escena que se adapta muy bien a estos tiempos de confinamiento obligatorio, producto de la crisis sanitaria que desató el coronavirus. En este episodio casero, se ve a la pequeña niña jugando en las afueras de su casa, mientras que su padre Don Ramón la presiona para entrar a la casa. Aunque esta lucha contra los mandatos de su padre, no logra convencerlo y debe abandonar el patio.

Pese a las grandes súplicas que realiza, su padre no logra un punto medio y después de preguntar ¿Qué haces afuera? le dice de forma reiterativa “A la casa”, lo que produce el icónico llanto de la Chilindrina. Lo que resultó más gracioso, es que el intérprete de su padre se mostró con un bigote muy respectivo, tal cual le gustaba al profesor Jirafales, incluso con una altura bastante similar.

Después del gran reclamo de su padre, no le queda más opción que entrar a la casa, pero antes preguntó: ¿Eres mi papá o eres el profesor Jirafales? a lo que su padre respondió con el peculiar grito de “TA-TA-TA” tal y como lo hacía el enamorado de Doña Florinda. A lo que la Chilindrina respondió: “Los dos juntos, qué horror”. Al igual que muchas celebridades María Antonieta se encuentra enfocada en regalar sonrisas en este tiempo de crisis.

Compartir en: