Taylor Swift: los mensajes ocultos de su documental "Miss Americana"

Este es el documental de Netflix que cuenta la vida de Tay.

Como muchos ya lo saben, Taylor Swift, se ha esforzado muchísimo por obtener los títulos que la acompañan hoy en día. A sus 30 años de edad puede decir que es una cantante, una compositora, una actriz y una filántropa estadounidense. Pero, hay muchos detalles de su vida que siguen en la sombra: lo que todos pueden ver pareciera ser solamente la punta del iceberg. ¿Qué hay más allá de su voz mezzosoprano?

A través de un documental de Netflix, dirigido por la cineasta estadounidense Lana Wilson, se pudo observar el interior de la vida de la famosa cantante, mejor conocida por sus fanáticos como “Tay”. Pese a que sus seguidores se pudieran sentir más próximos y cercanos a la celebridad, para la audiencia en general, se muestra toda la metamorfosis política que enfrentó Swift a lo largo de los años.

El material audiovisual bautizado con el nombre de “Miss Americana”, muestra el lado más humano de Taylor Swift, mucho más allá del corazón de oro que se le conoce por ayudar a los más necesitados. A pesar de que se evidencia este lado frágil, hay muchas cosas que no salieron a la luz como su mediática pelea con Kany West, lo que dejó a sus fanáticos un tanto desconcertados por lo emblemático del problema.

Taylor Swift, toda una vida para contar

El documental se publicó el 23 de enero del presente año y básicamente revela algunos detalles íntimos de la vida de la cantante mientras se muestran escenas de algunos de sus conciertos. Con una duración de una hora veintiséis minutos, algunos críticos le otorgaron un 6.2 de 10, pero, ¿qué evaluación le darías vos? Si aún no lo has visto, sería un buen plan para pasar el confinamiento obligatorio.

Ver esta publicación en Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

La celebridad siempre ha mostrado ciertos detalles íntimos en sus videos y las letras profundas de sus canciones. Incluso muchos afirmaron que existían mensajes ocultos en su video musical “The Man”. Al parecer Tay no ha dejado de expresarse aunque en muchas ocasiones se le tilde de distanciada, distraida e incluso tímida. A lo largo de su trayectoria ha inyectado muchos significados en sus interpretaciones y desde luego el documental no sería diferente.

Compartir en: