Un misterio: Meghan Markle se prepara para celebrar el primer año de su hijo Archie

Los fanáticos no saben qué esperar ni por dónde verlo.

La actriz estadounidense, Meghan Markle, pareciera que está intentando volver a sus quehaceres de madre; tras dejar a un lado la tempestad de las demandas y del arduo trabajo como duquesa de Sussex, es hora de volver a la normalidad. A través una cuenta de fanáticos se conoció que la esposa del príncipe Harry se encontraba en víspera del cumpleaños de su primogénito y que no podría estar más emocionada.

Pese a que la famosa pareja y su pequeño hijo, no han dado mayores declaraciones al respecto, un porta voz del Harry aseguró que publicarían una nueva foto del pequeño Archie para festejar su primer cumpleaños. Aunque no se dieron detalles de cómo la pareja publicaría dicha instantánea, dado que ya no están usando su cuenta de Sussex Royal Instagram. Se cree que se anunciará más información en las próximas semanas.

Meghan Markle y todos sus misterios reales

Los fanáticos de Royal vieron por última vez una foto de Archie en diciembre pasado cuando Harry y Meghan compartieron un clip de sus mejores momentos de 2019 en su Sussex Royal Instagram. Dicho video incluía una imagen conmovedora del Príncipe Harry sosteniendo a un bebé feliz y sonriente. Todo esto ocurrió frente a un lago de Canadá, donde residieron desde finales de noviembre hasta el mes de marzo.

En el famoso video de navidad, los duques escribieron “¡Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo y les agradezco su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a tantos de ustedes de todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les brinde a cada uno de ustedes salud y felicidad continua ” y sus fanáticos lo aplaudieron con más de 6 millones de “me gusta”.

Cabe destacar que Archie no es heredero directo al trono ni hijo del heredero, como sí lo son el príncipe William y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Esa distancia al trono también les permitió a los duques de Sussex no tener la obligación de ponerle un título a su hijo; a quien pareciera lo alejaron de la realeza y de todo el trabajo que eso trae consigo.

Compartir en: