Alex Rodríguez estará contribuyendo con los más afectados por el Covid-19

Mediante su marca "Presidente" estará dando donaciones.

El exbeisbolista de los Yankees de New York, Alex Rodríguez, no solo es conocido por su carrera deportiva, pues también se ha caracterizado por ser un increíble empresario. Con un muy buen ojo para los negocios, el prometido de la diva del Bronx tiene más de 10 marcas en donde funge como propietario o co-propietario. Este, al igual que muchas otras celebridades anunció que estaría ayudando a los más necesitados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodríguez publicó un video en donde explica cómo sería la dinámica de los donativos. “¡Mi equipo Arod Corp está iniciando un desafío llamado “Pass A Presidente”. ¡Por cada pase, nuestro equipo está prometiendo 5 dólares a cualquiera de nuestras organizaciones benéficas, es tu elección!”, aseguró la celebridad en el post que acumuló más de 200 mil “me gusta”.

Para finalizar la explicación, agregó: “¡Soy el siguiente y quiero que seas parte de esto! Publique su video usando el hashtag #PassAPresidente y haga una donación”. Alex Rodríguez y su prometida Jennifer López, se han visto sumamente comprometidos con los más afectados por el coronavirus, enfermedad que ha impactado a todos los habitantes del mundo y en muchos casos, ha sacado lo mejor de los artistas.

Alex Rodríguez más que un deportista, todo un empresario

Su compañía ha estado ampliando su mandato de inversión, para de esta forma abarcar activos en una gama más amplia de industrias. Se ha involucrado con el deporte, los medios de comunicación, la belleza y el entretenimiento. Según la información que tienen en su portal web, Arod Corp tiene una línea de inversión “que se caracteriza por ser flexible y oportunista”.

En esta oportunidad, la marca que involucró la celebridad para realizar estas donaciones, se trata de “Presidente“, una cerveza tipo Pilsener de origen dominicano y estilo rubia. Esta se distingue de muchas otras por ser comercializada en una botella verde y un logo muy distintivo​ desde hace 80 años. Y para principios de este año 2020, pasó a la lista de adquisiciones del ExYankee de New York.

Compartir en: