Ariana Grande y Bieber piden ayuda a sus fans para grabar el video de "Stuck With U"

Es hora de celebrar el amor en tiempos de cuarentena.

Tal y como se supo hace un par de días, la famosa cantante Ariana Grande y la joven celebridad, Justin Bieber, se unieron para cantarle al amor en tiempos de cuarentena. Con su nueva canción bautizada “Stuck With U” cuya traducción al español vendría siendo, “Atrapado contigo”, decidieron hacer algo increíble. El hit que será publicada el 8 de mayo del presente año, tendrá un vídeo en donde los protagonistas principales serán sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Grande publicó un post en donde pide ayuda a sus más de 183 millones de seguidores. “Use este instrumental y envíenos videos de usted siendo usted mismo, hermoso, bailando con sus seres queridos, mascotas, lo que sea. Quien le brinde consuelo durante esta cuarentena (incluso si es solo usted. Eso también es hermoso) para ser parte de Stuck With U”, aseguró la celebridad.

Sin importar lo que suceda a nuestro alrededor, siempre hay momentos para sonreír

Luego de revolucionar las redes sociales y de crear mucho suspenso en sus fanáticos, ambos cantantes decidieron no solo publicar la fecha de estreno, sino también harán que sus seguidores formen parte de este nuevo proyecto. Por su parte, Justin Bieber también se comunicó con sus fans y les dio un mensaje similar, sin duda alguna este tema será dedicado a todos los que se encuentran soportando el aislamiento obligatorio.

Ayúdanos a hacer el video Stuck with U. Quiero verlos divertirse en cuarentena. Esta es la canción de graduación para todos los que no pueden ir al baile ahora. Tuitea videos usando #stuckwithu o #stuckwithuvideo de ti en tus vestidos de fiesta o trajes con tus seres queridos divirtiéndose o bailando al instrumental. Si no tienes eso, diviértete con tus seres queridos”, informó el interprete de “Baby” a sus seguidores.

Si vos querés formar parte de este hermoso proyecto, puede que aún tengas tiempo. Según la información que trascendió el audiovisual estaría siendo editado a lo largo de este fin de semana, acá te dejamos la melodía. Son muchas las personas que debieron cancelar sus celebraciones, sus viajes, sus bodas e incluso sus graduaciones, es por esto que Ariana Grande y Justin Bieber decidieron llevar calma y diversión a los corazones atormentados por la cuarentena.

Compartir en: