¡Insólito! Kim Kardashian mostró su nuevo juguete

Nada humilde y de tamaño inmensurable.

La socialité, Kim Kardashian, siempre resulta estar en boca de todos, aunque usualmente resulta ser el centro de atención por su icónica familia; otro motivo frecuente son sus gustos excéntricos, su belleza o su increíble cintura. En esta oportunidad la celebridad publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en donde mostró su nueva adquisición, el juguete de cuatro ruedas que causó furor en sus redes sociales.

Sin lugar a duda, la famosa dama y su esposo Kanye West, resultan ser una de las parejas más mediáticas y poderosas en la industria del espectáculo. Sus negocios, su fama y sus infinitos contratos les han permitido tener unos gustos que para muchos resultarían impagables. Una de sus colecciones favoritas son los vehículos auto motor. Pero en esta oportunidad, el carro pareciera ser extraído de una revista de super héroes.

¡Casi nada! Así se ve Kim Kardashian en su nuevo auto

Para mucho, es un hecho, que la pareja posee una larga lista de automóviles de lujos, que van desde el fino Bugatti Veyron hasta un Lamborghini Aventador personalizado. Pese a esto, el auto que publicó Kim Kardashian pareciera ser para lugares más rústicos que las finas calles de California. A diferencia de muchos vehículos todo terreno, este tiene espacio suficiente, pero no resulta ser muy seguro, ya que no tiene techo.

Ver esta publicación en Instagram

✌🏼

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la publicación que se ganó casi 1 millón de “Me gusta” aparecen los padres de North West, Saint West, Chicago West y Psalm West en un hermoso y amplio lugar. En esta instantánea, aparece el auto lleno de barro y de tierra, se ve que el recorrido estuvo bastante movido, incluso la socialité porta un casco de protección. Sin duda alguna, los gustos de las celebridades suelen ser inesperados.

La colección no termina aquí, las celebridades también poseen un Mercedes-Benz SLR McLaren, X2 Rolls Royce Ghost, Rolls Royce Phantom Series II, Ferrari 458 Italia, Mercedes g63, Ferrari F430 y hasta un Ranger Rover Black 2010. Hace algunos días Kim mostró uno de estos fabulosos carros en la caravana que realizaron por el cumpleaños de su hermana mayor Kourtney Kardashian.

Compartir en: