Kim Kardashian rindió homenaje a la hija fallecida de Kobe Bryant

A través de su cuenta de Instagram mostró su duelo.

Por primera vez, la socialité Kim Kardashian, no fue tendencia mundial por un escándalo o por su icónica figura. En esta oportunidad la estrella del show “Keeping Up with the Kardashians“, se volvió viral por unirse al homenaje de Gigi Bryant, la hija de Kobe y Vannesa Bryant, quien un día como hoy estaría cumpliendo 14 años de edad de no ser por el accidente fatal de helicóptero que acabó con su vida y la de siete personas más.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Kardashian se tomó unas fotografías utilizando un brazalete que decía “Mambacita, Gigi Bryant 5106” acompañado de un corazón. La pulsera color rojo que mostró la celebridad a sus más de 167 millones de seguidores, también la estaba usando en su mano izquierda, este accesorio se realizó con el fin de conmemorar a la pequeña niña.

Kim Kardashian también usó la pulsera roja ¿Por qué?

Estas pulseras llevan el nombre de “Mambacita”, ya que así le decía de cariño su padre, también fallecido en el accidente, Kobe Bryant. Esto motivado a que en la cancha de baloncesto a Kobe le llamaban “La mamba negra”. Como Gigi también se unió a este amor desenfrenado por el esférico, su padre decidió ponerle el diminutivo de su famoso apodo. Estas dos celebridades fallecieron el mismo día, en el mismo accidente el 28 de enero del presente año.

Pero Kim Kardashian no fue la única en realizar este homenaje, pues la madre de Gigi, Vannesa Bryant, también publicó en sus redes sociales el hermoso detalle y escribió el significado de este. “A Gianna le encantaba usar un lazo rojo en todas sus fotos escolares. Rojo significa amor y vida. Para conmemorar el cumpleaños de Gigi hoy, considere usar el rojo, el subtítulo como un acto de amabilidad o muestra de cómo jugar a la manera de Gigi”, aseguró la esposa de Kobe.

Desde que Kobe y su hija Gigi partieron de este mundo, son muchas las conmemoraciones y homenajes que han recibido. Tras perder la vida en un accidente que nadie se esperaba, todos los seguidores del básquet han publicado en sus redes sociales sus condolencias y buenos deseos para el resto de la familia Bryant. Pues el jugador de los Lakers dejó a sus tres hijas Natalia Bryant, Bianka Bella Bryant y Capri Kobe Bryant en las manos de su esposa.

Compartir en: