¡La expuso! Kris Jenner cree que Khloé Kardashian duerme con Thompson

¿Será esto cierto? Esta fue la respuesta de Khloé.

Hasta donde todos sabían, la socialité Khloé Kardashian, se encontraba sola y sin compromiso, en reiteradas oportunidades la celebridad declaró su soledad, e incluso añadió que era mejor así debido a sus labores de empresaria, de estrella y por supuesto de madre. Pero parece que algo cambió, la famosa madre y mánager de todo el clan Kardashian aseguró todo lo contrario, acaso ¿Será esto cierto?

Según Kris Jenner, su hija Khloé perdonó la traición de Tristan Thompson y no solamente eso, sino que también la pareja ya retomó algunas actividades que realizaban antes de terminar su relación sentimental, como por ejemplo, dormir juntos. Jenner está convencida de que la madre de True, ha vuelto a compartir la casa con el jugador profesional de baloncesto, es decir, que están jugando de nuevo a ser una familia feliz.

La verdad que defiende Khloé Kardashian

En contra parte, Khloé se ha mantenido firme en una verdad, y es que la convivencia en su mansión es única y exclusivamente para mantener fuerte su núcleo familiar en estos tiempos de confinamiento obligatorio, es por esto que ha negado rotundamente la hipótesis que maneja su madre. Días atrás se había conocido que Thompson había abandonado la casa por sus juegos de básquet, pero parece que no fue así.

Ver esta publicación en Instagram

🤍Cheeessseeeeeeee 🤍

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Pese a que la socialité se mantiene firme, la misma no ha descartado volver a tener un hijo con la estrella de la NBA. En episodios anteriores, aseguró que podría recurrir a la inseminación artificial y que le pediría a su exnovio ser el donador. Esto, luego de afirmar que congelaría sus óvulos para en un futuro, tal vez no muy lejano, regalarle a su pequeña hija un hermanito o hermanita.

“Ya tengo un donante de esperma. Sí, Tristan. Tiene que firmar documentos legales para serlo oficialmente. Pero quién sabe, si en tres años me caso con alguien, probablemente no lo necesite y diga: ‘Ya no lo quiero”, fueron las palabras que dijo ante las cámaras la famosa celebridad. Esta pareja se rompió luego de que Tristan le fuese infiel por segunda vez a la Kardashian, y la reiteración de su error no fue perdonada.

Compartir en: