¡Qué ternura! Justin Bieber se robó el corazón de sus fans con esta fotografía

Así era la cara de la celebridad cuando era solo un bebé.

El famoso cantante estadounidense, Justin Bieber, en los últimos días ha estado muy activo en sus redes sociales. Al igual que muchas otras celebridades; el interprete de “Baby” ha encontrado en las diversas plataformas un puente para mantenerse cerca de sus millones de fanáticos. Tras cancelar todos sus conciertos para el 2020, motivado a la crisis sanitaria que desató el Covid-19, la celebridad no ha dejado de dar fe de vida a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía a sus más de 134 millones de seguidores, que sin duda alguna le derritió el corazón a más de una fanática. En la instantánea aparece un Bieber bastante joven, y la llamó “el dulce Justin”. Esta imagen de su infancia, su parte de un reto cumplido de la celebridad, estos challenges han resultado famosos en tiempos de confinamiento obligatorio.

Demasiado tierno para ser verdad

Pese a que se esta de moda, no resultó ser un sencillo reto. El trasfondo de esta publicación, recae en que todas las celebridades que participen podrán contribuir con los más afectados por el coronavirus. Según la información que trascendió la marca patrocinante “Go Puff” realizará donaciones a quienes lo necesiten, pues es un servicio de entrega de conveniencia digital que opera en más de 150 ubicaciones en Estados Unidos.

La foto que publicó Justin Bieber, alcanzó más de 1.5 millones de “me gusta”, sin duda alguna sus fanáticos se enternecieron con el bello y joven rostro de la celebridad. A demás de los comentarios llenos de amor de sus seguidores no faltaron los amigos que acudieron a la burla, tal cual es el caso de la autora y productora de cine canadiense, Pattie Mallete, quien le ofreció disculpas por las risas, pero que resultaba “sumamente adorable”.

Justin Bieber la publicó por una buena causa

Go Puff publicó en su cuenta oficial que “¡Por cada foto publicada, donaremos $ 5, hasta $ 1 millón, para apoyar a Boys & Girls Clubs!”, esta es una organización nacional de capítulos locales que ofrecen programas extracurriculares para jóvenes. La verdad es Justin Bieber ha sido una de las celebridades que han dicho “presente” ante esta crisis y ha aportado su granito de arena de muchas formas.

Compartir en: