Antonio Banderas arrebata contra paparazzis luego de su primera salida en cuarentena

El actor quiso salir a correr, cuando fue atosigado por fotógrafos.

Antonio Banderas no es una persona conocida por enojarse. Siempre, al menos públicamente, se muestra como una persona correcta y amable, y no es conocido para nada por sus arrebatos. Sin embargo, una circunstancia en particular ha causado hoy el enojo del actor español. Al salir de su casa en Marbella el sábado por la mañana para respirar un poco de aire y correr, los paparazzis lo invadieron de manera molesta y poco segura.

“Primera salida a correr tras el #confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara”, tweeteó Banderas. “Seguiré confinado”, concluyó secamente. Si bien demostró un gran enojo ante estos fotógrafos irresponsables, su indignación está totalmente justificada. No solo se trata de una completa invasión a la privacidad (a la que el actor ya debe estar acostumbrado), sino que por como lo describe, no siguieron lo recomendado en cuanto a distanciamiento social.

Banderas se encuentra cumpliendo el período de cuarentena en Marbella desde que el Gobierno español decretó el estado de alerta en el país. En el momento, se encontraba rodando el film Competencia Oficial, de la dupla argentina Mariano Cohn y Gastón Duprant y coprotagonizada por Penélope Cruz, en Madrid. Sin embargo, como muchas otras producciones, esta se detuvo.

Si bien se instaló en su casa marbellí, no consiguió reuinerse con su familia. Su pareja Nicole Kimpel lo está pasando en Estados Unidos, junto con su hija Stella del Carmen. Es por esto que Banderas estuvo tan activo en las redes sociales últimamente: el intérprete está en su casa solo hace ya casi dos meses.

¿Cómo está pasando la cuarentena el actor?

Durante este tiempo, como es el caso de otros famosos como Ana de Armas con su reciente pareja Ben Affleck, ha usado Instagram como una manera de transmitir a sus fans los tiempos por los que está pasando, y sus actividades favoritas para matar el tiempo durante la cuarentena. Por ejemplo ha compartido fotos y videos cocinando y haciendo ejercicios; asimismo mostró las donaciones que ha hecho a distintos hospitales y fundaciones de Málaga para combatir la enfermedad.

Compartir en: