¡Inaudito! Justin Bieber apoya los bailes excéntricos de su hermano menor

Mira los curiosos pasos del hermanito menor de Bieber.

Desde hace algún tiempo el famoso cantante canadiense, Justin Bieber, no sale en los medios de comunicación por algún escándalo como este, pero la tarde de este domingo, publicó un video que dejaría mucho qué pensar. Motivado al confinamiento obligatorio, la joven estrella se encuentra pasando tiempo de calidad con su familia, esto lo ha dejado inmortalizado a través de sus redes sociales.

Unos de sus acompañantes estrellas, son sus hermanos: Jaxon, Allie, Jazmyn, a demás de su amada esposa Hailey Balwin. En un hermoso campo verde, más la compañía de unos grandes vehículos rústicos, se mostró el interprete de “Baby” viviendo de la forma más tranquila la cuarentena. Todo se encontraba bien, hasta que Bieber publicó unos videos de su hermano Jaxon haciendo un baile un tanto erótico.

Justin Bieber aplaudió estos pasos

En el film se logra ver cómo el pequeño de 10 años de edad se encuentra realizando algunos movimientos que podrían estar adelantados a su edad. Lo que causó más impacto, fue el apoyo y la risa que realizó Justin Bieber a este accionar, pues no fue un solo video el que grabó el artista. Desde hace algunos días, se ha visto a estos dos hermanos más unidos que nunca, incluso Bieber le estaría enseñando a tocar la batería.

Con ganas de tener un relevo, se puede evidenciar como el pequeño Bieber se ha ido transformando en un par perfecto de su hermano mayor. La forma de vestir, los gustos musicales e incluso la forma de hablar, es casi una copia exacta de Justin, pero ¿Y estos bailes extraños de quién los aprende? Aunque la nueva era, ha traído consigo una cantidad de información adelantada, es un misterio a quién le habrá visto estos pasos.

Jaxon Julian Bieber, nació en agosto del año 2009 y desde que tiene uso de razón ha logrado demostrar el gran amor y admiración que siente por la famosa celebridad. Incluso, lo ha acompañado en diversas alfombras rojas y se le ha visto más contento que nunca. Sin duda alguna, Bieber está en prácticas de ser un buen padre. Según la información que trascendió, tanto él como su esposa, se encuentran buscando a su primogénito, pero ¿Tendrá lo necesario para ser un buen padre?

Ver esta publicación en Instagram

Love you lil bro

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Compartir en: