¡Inesperado! Marc Anthony puso a bailar al personal médico

Al ritmo de "Vivir mi vida" Gabriela Olvera recordó al artista.

Desde hace un par de días, el salsero Marc Anthony, ha estado más activo que nunca en sus redes sociales. Luego de cancelar hasta nuevo aviso su gira “Opus Tour” por motivos ajenos a su voluntad; Instagram y las otras plataformas, han sido el único lugar en donde ha podido estar un poco más cerca de sus seguidores. Al igual que muchas otras celebridades, se ha encargado de recrear y distraer a quienes sufren el confinamiento obligatorio.

Con la etiqueta de “Stay Home” Marc ha estado invitando a sus seguidores a bailar y cantar sus grandes éxitos desde casa. Pese a que son infinitas las publicaciones que recibe, este se ha dado la tarea de escoger las más graciosas o emblemáticas. La noche de este sábado compartió la historia de una mujer que se encuentra batallando para el bien común, y no dudo en ponerla en sus redes.

El himno que interpreta Marc Anthony

Aunque no se logra ver si es una enfermera o una doctora, en definitiva es parte del personal médico que se encuentra combatiendo la crisis sanitaria que desató el coronavirus a lo largo y ancho del mundo. Esta heroína utilizó la etiqueta que se encontraba publicitando Marc Anthony y sumó su éxito “Vivir mi vida“. La expareja de la diva del Bronx, no dudó en masificar a esta valiente, y a través de su Instagram le dio las gracias.

Cabe destacar que el interprete de “Y hubo alguien” se ha puesto la mano en el corazón, y ha colaborado con diversas fundaciones que se encargan de brindar alimentos a los más afectados por este virus. Incluso, la información que trascendió es que esta misma comida también sería repartida para el personal médico que se encuentra en la dura batalla; esto sería realidad en las calles del Bronx en New York.

La canción que compartió Gabriela Olvera en su historia, la personal médico, “Vivir mi vida“, fue publicada en el año 2013, bajo el género de salsa y tropical. Esta ha logrado alcanzar más de 900.524.661 reproducciones hasta la fecha. Marc no se esperaba que su interpretación fuera merecedora de premios tan importantes como el Grammy Latino y el Billboard durante dos años consecutivos, mucho menos que sería el himno de muchos durante la guerra.

Compartir en: