Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez ¿Felices los tres?

Así llevan la relación estas tres grandes celebridades.

Pese al doloroso divorcio del rey de la salsa, Marc Anthony, con la diva del Bronx, Jennifer López; tal parece que la pareja decidió mantener una buena relación por el bienestar de sus hijos, de estar manera, podrían ofrecerle a sus herederos unos recuerdos increíbles en compañía de sus dos padres. Pero ¿Qué tan fácil será estar con el prometido de tu ex?

El año pasado, antes de que iniciara el confinamiento obligatorio producto de la crisis sanitaria que desató el Coronavirus, se había filtrado un video que dejó a todos sin aliento. Resulta que el empresario y exbeisbolista, Alex Rodríguez, fue el paparazzi de la ex pareja. En el film se logran ver las tres celebridades disfrutando de un acto escolar de Maximilian, hijo de Jlo y Anthony.

A Marc Anthony le tocó compartir

En este evento se dio a conocer el gran talento que heredó Max, pues resultó tener una magnifica voz, a lo largo del video grabado por Rodríguez, se puede ver como los tres de forma orgullosa celebran el gran acto que realizó el pequeño, pero también existió un detalle explotó los comentarios de todos. El orden en el que se sentaron alejaba completamente a Marc de Jennifer ¿Esto sería solamente una casualidad?

Ver esta publicación en Instagram

♥️… te amo

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La verdad es que pareciera que la pareja tiene una relación muy madura, y desde entonces, han sido varios encuentros en los que se les ha logrado ver juntos. Sin duda, tanto Marc como López están perdidamente enamorados de sus hijos, en el evento, ninguno dejaba de cantar con su pequeño hijo. Esta decisión probablemente fue la más acertada, pues los niños contaran con el apoyo y la prescencia de ambos.

En la actualidad la diva del Bronx y el exjugador de los Yankees de New York se encuentran comprometidos, y López se encuentra contando los días de la cuarentena obligatoria para realizar su cuarta caminata al altar. En cuanto al interprete de “Vivir mi vida” no se le conoce ningún romance hasta los momentos. Entre tanto, estos dos compañeros deberán aprender a coexistir, pues uno será siempre el padre de sus hijos y el otro, el futuro esposo.

Compartir en: