¿Ya no lo hace más? Alex Rodríguez extraña los bailes de Jennifer López

Esto fue lo que publicó la celebridad en sus redes sociales.

El famoso empresario Alex Rodríguez, también conocido por ser uno los exbeisbolista más aclamados de la historia, se encuentra comprometido con toda una diva del Bronx, Jennifer López; esta es una de las mujeres más codiciadas en el mundo, por su gran talento, su hermosa figura y por si fuera poco, por sus increíbles bailes. Pero parece que en la casa de Rodríguez hace algún tiempo que no ve nada de eso.

Cabe destacar que la interprete de “El Anillo” ha sido un ícono de la música y de la danza; incluso muchos la recuerdan por los grandes espectáculos que ofrece a sus fans. Este don seguramente también ha sido bien valorado por sus parejas, en el caso de Marc Anthony, en más de una oportunidad se les vio junto en la tarima y el pobre salsero no sabía ni qué hacer.

¿No más bailes para Alex Rodríguez?

A través de su cuenta de Instagram, Alex Rodríguez publicó un par de historias que dejaron mucho qué pensar. ¿Qué tiene esto que ver con Jlo? Pues en ambos videos, aparece la reina del baile haciendo de las suyas, en la primera publicación se muestran en un lugar privado donde pareciera estar solo parte de su Staff; mientras que en el segundo, la diva se encuentra en pleno show disfrutando con todos sus seguidores.

Entre las palabras que acompañaron a estos dos materiales audiovisuales se puede leer claramente el “Extraño estos momentos”. ¿Será que el prometido de López extraña el show? o sencillamente ¿ya no ha visto más los sensuales bailes que suele brindar la celebridad? Esto resulta ser todo un misterio, pero sin duda alguna, el confinamiento obligatorio se ha robado estos momentos de euforia de la diva del Bronx.

En la actualidad, ambas celebridades se han visto muy unidas, incluso, se encuentran pasando la cuarentena como toda una familia feliz. ¿Y la boda? este tema ha sido pospuesto por la crisis sanitarias que provocó el coronavirus; pero en definitiva Jennifer López desea realizar su cuarta caminata al altar, así lo ha dicho en diversas entrevistas, es decir, Rodríguez tendrá mucho baile que ver.

Compartir en: