¡Es increíble! Jennifer López reveló cómo se preparó para el Super Bowl

Tres meses después, la prometida de Alex Rodríguez mostró su ritual.

La diva del Bronx, Jennifer López, no solo es aclamada por su inconfundible voz o su hermosa belleza, que pareciera no tener fecha de caducidad. La famosa cantante, también es reconocida por su increíble don en la pista de baile, con 50 años de edad, es una de las bailarinas más respetadas, pues sus conciertos se encuentran llenos de ritmo y muchísimo amor por la música, sin duda alguna resulta ser todo un espectáculo.

En esta oportunidad la diva fue tendencia por develar cómo fueron los preparativos para su presentación en el Super Bowl. A través de su cuenta oficial de Instagram, la prometida de Alex Rodríguez no dudo en publicar algunos fragmentos de lo que sería su acto en el entre tiempo del partido final del campeonato de la National Football League (NFL).

Jennifer López ¡Toda una bailarina!

Con más de 1.5 millones de “me gusta” los seguidores de J.Lo aplaudieron la primicia, pues todos conocen la complejidad de sus actos y mucho más si se trata de un evento tan importante como este. En estos clips se pueden divisar los fuertes ensayos que realizó con sus bailarines, a demás de la convivencia con la famosa cantante Shakira. Allí se logra definir cómo montaron los increíbles movimientos que dejaron a más de uno sin habla.

Hasta las mismas celebridades no duran en comentar lo revelado por Jennifer López, todos coincidieron en que este fue uno de los mejores performance que se ha visto a lo largo de toda la NFL. Este partido se disputa el primer domingo del mes de febrero y debe su nombre a Lamar Hunt, antiguo propietario de Kansas City Chiefs, quien lo llamó así para diferenciarlo del resto de bowls que se disputaban en aquel entonces.

Cabe destacar que cada Super Bowl ha contado con un espectáculo musical celebrado en el descanso del partido, también conocido como “Halftime show”, esto es así desde su primera edición. Aunque en un principio estaba protagonizado por las bandas musicales de las universidades estadounidenses; hasta que la popularidad del evento hizo que los cantantes y grupos más populares del momento ganaran protagonismo.

Compartir en: