¡Imperdible! Jennifer López recordó todos sus atuendos

Este fue el video que publicó la diva en sus redes sociales.

Si existe alguna celebridad que pueda ser tildada como multifacética, esa es Jennifer López. La actriz, cantante, coreógrafa, empresaria, productora de televisión y diseñadora de modas, se ha sabido ganar al público con su estilo único. Si hay algo que le pueda dar un distintivo, es su increíble belleza y sus gustos exóticos para vestir. La tarde de este lunes Jlo publicó un video que dejó a todos sin aliento.

La famosa diva del Bronx, ha desfilado por una cantidad inimaginable de alfombras; en donde siempre deja como evidencia su hermosa figura y su estilo insuperable. Su carrera artística, que inició en el año 1991 como bailarina no ha parado, pues con cada año transcurrido son más las novedades que trae la celebridad. Incluso, fue la primera actriz latina en ganar un millón de dólares, y fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz.

Jennifer López y su increíble estilo

Al recordar todos estos momentos maravillosos de su vida, Jennifer López publicó en su cuenta oficial de Instagram una recopilación de sus desfiles. Sus caminatas por las diversas alfombras, han sido emblemáticas para los amantes de la moda y por supuesto para sus millones de fanáticos. Si te gusta la alta costura y eres seguidor de esta diva, no te puedes perder este resumen, que compartió la estrella de 50 años de edad.

Cabe destacar que casi ninguna alfombra resulta ser una perdida de tiempo para la prometida de Alex Rodríguez, pues siempre vuelve a casa con algún premio. En términos netamente musicales, Jlo posee 22 certificaciones VEVO (otorgadas por acumular 100 millones de reproducciones en el canal VEVO de un artista); asimismo ganó cuatro premios en los American Music Awards como estrella favorita latina y de pop rock.

Ha resultado nominada en dos oportunidades al Latin Grammy y a Mtv Europe Music Awards. De este último, resultó ganadora en al menos ocho años, es por ello que su ropa debe estar a la altura, ella lo sabe; por esto decidió mostrar todos sus increíbles vestidos en las alfombras roja, rosa, azul y en cualquier otra en donde su presencia fue solicita por el comité organizador.

Compartir en: