¡Insólito! Exnovio de Ariana Grande rompió el silencio

Esta fue la declaración que dio Peter Michael Davidson a la prensa.

El exnovio de Ariana Grande, Pete Michael Davidson, no está acostumbrado a ofrecer declaraciones en cuanto a su vida privada, para él la prensa, solo debe ser usada si de su carrera artística se trata. Pese a esto, en esta oportunidad; el comediante de Saturday Night Live, contó un poco sobre su relación con la famosa cantante, y lo duró que resultó la separación para el estadounidense.

Durante una entrevista, el actor se mostró muy transparente respecto a la ruptura con la interprete de “7 rings”, quien para ese momento se encontraba batallando un triste duelo. Pues su expareja, Mac Miller, había fallecido y Ariana, aún se encontraba conmocionada por este hecho. Cabe destacar, que Miller falleció tras una sobredosis accidental de droga, o esa es la información que trascendió en los medios.

Ariana Grande y su corazón roto

Al respecto de esta perdida, Davidson dijo “Fue horrible y no puedo imaginar la mierda qué es eso. Todo lo que sé es que ella realmente lo amaba y que no estaba haciendo un show ni nada. Estuvo jodido. Mis oraciones con su familia y todos sus amigos”, expresó el comediante. Al parecer, el protagonista de Saturday Night Live siempre estuvo consciente de los sentimientos de su expareja.

Ver esta publicación en Instagram

four days #stuckwithu ::)

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

En cuanto a la cronología de los hechos, se debe tener en cuenta que el rapero, Malcom James McCormick, mejor conocido como Mac Miller, falleció el 7 de septiembre del 2018; cuatro meses después de que Pete Davidson y Grande anunciaran que estaban comprometidos ¿Esto es muy poco tiempo para olvidar a su difunto ex? ¿O se estaba preparando para un rotundo cambio en su vida?

La cantante Ariana Grande se separó del rapero Mac Miller en mayo de 2018, después de vivir un año y medio en una conflictiva relación que abarcó los problemas de él con su adicciones. Más el trauma psicológico que generó en ella el salvaje atentado en un show que dio en Manchester que dejó 23 muertos el 22 de mayo de 2017. Tal vez, el amor no era suficiente y Miller solo le traería más problemas a Grade.

Compartir en: