Millie Bobby Brown comparte un mensaje inspirador luego de ganar en los Kids Choice Awards

La actriz reconoció a los trabajadores de salud durante la pandemia.

Millie Bobby Brown, la niña actriz que irrumpió en Hollywood luego de su increíble actuación como Eleven en Stranger Things, es mucho más madura de lo que indican sus cortos 16 años. La estrella de Netflix ganó un premio como Actriz de Televisión Favorita en los Kids Choice Awards de Nickelodeon. Al haber ganado, se transmitió un video de ella, ya que la ceremonia se hizo de forma digital.

“Gracias a todos los fans que votaron, y a Nickelodeon por haberme honrado con este premio”, comenzó de forma elegante, como es costumbre con la actriz española-británica. “A través de estos tiempos difíciles, aprendí muchas cosas sobre este mundo y sobre mí misma. Primero que nada, tengo un respeto muy profundo por los trabajadores de salud que están al frente de todo esto”, continuó.

Para una adolescente, mostró muchísimo tacto y consideración al compartir este mensaje a los héroes del momento. “Los amamos y apreciamos muchísimo. Admiro su coraje, trabajo, y determinación más que nadie”, dijo en su emotiva dedicación. Además de esto, adelantó la próxima temporada de la serie de los hermanos Duffer, que aún no ha recibido una fecha de lanzamiento.

“Ser reconocida en estos momentos complicados por traer entretenimiento y alegría es muy significativo para mí, y no me lo quiero tomar a la ligera”. Luego agregó, “Estoy muy contenta de haber estado en sus televisiones por los últimos cuatro años. No puedo esperar para que vean Stranger Things 4 pronto. Mucho amor”, se retiró la fundadora de Florence by Mills.

Millie Bobby Brown le ganó a actrices como Candace Cameron Bure de Fuller House, Riele Downs y Ella Anderson de Henry Danger, y Raven-Symone de Raven’s Homes. Además de la actriz, el elenco de Stranger Things también fue reconocido en la ceremonia. Las estrellas de la serie se llevaron el premio a Serie Familiar Favorita. Todos agradecieron desde sus respectivas casas, en un momento muy especial para fanáticos de la serie.

Compartir en: