¡Pura belleza! Estas son las mujeres que se robaron el corazón de Marc Anthony

Es indiscutible, el salsero no se cansa de mostrar su buen gusto.

El rey de la salsa, Marc Anthony, no solo se ha caracterizado por su inigualable voz, o por el sabor latino que pone en cada una de sus canciones. Este también ha dado mucho de qué hablar por sus gustos en las féminas, pues tiene una larga y hermosa fila de mujeres que podrían ser, sin duda alguna, un motivo de alardeo. Al parecer no le gusta mucho la soltería, pues salta de un corazón a otro.

Pese a que pudieran existir algunos nombres que no salieron a la luz pública, hay ciertas chicas que no pasaron desapercibidas ¿Sabes quiénes son? Dayana Torres, Jennifer López, Shannon de Lima, Chloe Green y Raffaella Modugno, son las exparejas más emblemáticas del famoso cantante. Te contamos un poco de cada una de ellas, en su mayoría modelos, tal parece que el cantante no tiene mal gusto.

Dayanara Torres

En cuanto a esta modelo y actriz puertorriqueña, se debe resaltar que fungió como la primera esposa de Marc Anthony. Tras casarse en el año 2.000, tuvieron dos hijos llamados Ryan Adrían y Cristian Marcus. Dayanara Torres Delgado, la Miss Universo, estuvo con el cantante de música latina hasta el 2004.

Jennifer López

López resulta ser este tipo de mujer que no requiere de mucha presentación. La cantante y actriz, mejor conocida como “La diva del Bronx” conocía a Anthony desde muy temprana edad y según ambos afirman, siempre fueron mejores amigos. En el mismo año (2004) el interprete de “Vivir mi vida” decidió que serían marido y mujer. De esta relación nacieron los mellizos Max y Emme y duró hasta el año 2011.

Shannon de Lima

Marc Anthony pasó un año entero de soltería, hasta que apareció la modelo venezolana Shannon de Lima. Su relación no duró mucho tiempo, pues se le atribuyen al menos once meses de noviazgo. Esta reina de las pasarelas, en la actualidad tiene dos hijos: Daniel Alejandro Sosa De Lima y Samuel Rodríguez de Lima.

Chloe Green

La millonaria heredera del imperio de Topshop tuvo una fugaz relación sentimental con el rey de la salsa. Según la información que trascendió este amorío no duró mucho más de dos años, pero si se les vio bastante próximos, porque hasta su familia llegaron a compartir. Los paparazzi no paraban de capturar a la socialité con las pequeñas hijas de Marc.

Raffaella Modugno

De última en la lista y no por casualidad se encuentra la modelo italiana Raffaella Modugno, quien fue coronada Miss Curve d’Italia Lazio en el año 2011. Con Modugno inició una relación que fue un tabú para todos los medios de entretenimiento, pues no existen demasiadas fotos con el cantante que puedan determinar una fecha de inicio y fin. Pese a que fue la última relación seria que se le conoció, al parecer ya no son nada.

Compartir en: