¿Qué diferencia a Emma Watson de los demás actores de Harry Potter?

Así va la vida de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y de Emma Watson.

La modelo y actriz, Emma Watson, fue elegida a sus nueve años para interpretar a la famosa maga “Hermione”, antes de esto, cabe resaltar que la joven británica solo había participado en obras de teatro escolares, es decir, la actuación es su don innato. Pese a que le ha dado vida a diversos personajes, sin duda alguna, Hermione es su papel estelar, por tanto es el más conocido y aclamado.

Watson protagonizó las ocho películas de la serie cinematográfica “Harry Potter” y motivado a su trabajo y dedicación en esta saga ha resultado galardonada con diversos premios. Asimismo, se rumorea que habrá ganado al menos 26 millones de libras esterlinas, nada mal para una jovencita que tomaba la actuación como parte de su matrícula escolar.

La pregunta que se hacen muchos es ¿qué sucedió con ella y con sus dos compañeros inseparables Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasly)?. El día de hoy te traemos un resumen de sus vidas, luego de cerrar el telón de la maravillosa historia de magos que vio crecer a toda una generación. Sin lugar a duda, los cambios son muchos y aunque algunos no tengan una vida pública tan explícita, seguro habrá uno que otro detalle que no conocías.

Emma Watson

En cuanto a Emma Watson ha protagonizado otros films como “La Bella y la Bestia”, se graduó en la Universidad Brown como Licenciada en Literatura Inglesa y ha tenido otros intereses a demás de la actuación. Hace más de cuatro años fundó su propio club de lectura feminista, bautizado “Our Shared Shelfen donde , posee más de 400.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🌳🍁❤️

Una publicación compartida por Emma Charlotte Duerre Watson (@emmawatson) el

Daniel Radcliffe

El actor británico, Daniel Jacob Radcliffe, ha participado en diversas obras cinematográficas después de interpretar al joven mago. Entre tantas presentaciones se pueden resaltar: Horns, Victor Frankestein, Swiss Army Man e incluso Playmobil: The Movie. En algunas entrevistas el actor confesó tener problemas con el alcohol, justo antes de terminar las últimas películas de Harry Potter, y posee una vida un tanto oculta.

Rupert Grint

Este actor nacido en Reino Unido, obtuvo el papel de Ron Weasley cuando solo tenía 11 años de edad, antes de esto, solo participaba en obras teatrales del colegio, tal y como fue el caso de Emma Watson. En la actualidad se encuentra casado con la actriz Georgi Groome y se está preparando para ser padre. Esta estrella británica amo tanto su personaje en la saga, que pensó en ponerle “Ron” a su pequeño hijo, aunque hasta los momentos no se conoce el sexo

Ver esta publicación en Instagram

📸 @RichardGrassie

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupsg30) el

Compartir en: