Ryan Reynolds aprovechó el cumpleaños de Dwayne Johnson para bromear sobre el estado de “Red Notice”

La ambiciosa producción que tiene a las dos estrellas en los protagónicos, fue interrumpida debido al coronavirus.

Dwayne Johnson cumplió años y tanto sus fanáticos como sus colegas lo llenaron de buenos deseos. El luchador convertido en actor, más conocido como La Roca, recibió a su vuelta al sol número 48 este fin de semana, y su colega Ryan Reynolds, aprovechó la ocasión para bromear respecto al estado de su proyecto para Netflix.

El año pasado, Johnson y Reynolds fueron vistos brevemente en la pantalla grande juntos cuando Reynolds hizo un cameo mínimo en “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”. Sin embargo, antes de que la amenaza de coronavirus cerrara la producción, los dos actores estaban trabajando juntos en el ambicioso título.

“Hoy es el cumpleaños de @therock. Habrá muchos buenos deseos para él. Se lo merece. Este año, cumplimos un sueño de toda la vida: rodar exactamente la mitad de una película llamada RED NOTICE antes de que se clausurara de inmediato. Si no hubiéramos pasado el 90 por ciento de nuestro tiempo riendo, podríamos haberla terminado a tiempo”, expresó con su característico sentido del humor.

El posteo fue acompañado con una fotografía que muestra la inevitable química entre dos de los actores más queridos del público. En marzo pasado, Johnson reveló que “Red Notice” es el proyecto más ambicioso del streamer hasta el momento. “Nuestra película, ‘Red Notice’ es la mayor inversión que Netflix ha hecho hasta ahora. Gracias por la confianza y el compromiso”, expresó en ese entonces Dwayne “La Roca” Johnson.

¿Qué se sabe de “Red Notice”?

El año pasado, el proyecto fue puesto en marcha por Netflix bajo el ala del guionista y director, Rawson Marshall Thurber. Antes de pasar a la gran N, el título estuvo cerca de tener un estreno en salas de la mano de Universal. Sin embargo, Netflix ganó la pulseada y se llevó la cinta de acción cargada de estrellas para que haga su debut en las pantallas hogareñas. Además de Dwayne “La Roca” Johnson y Reynolds, “Red Notice” cuenta con la actriz de “Wonder Woman”, Gal Gadot.

Compartir en: