¡Sacó las garras! Khloé Kardashian defendió a su hija True de las críticas

Esta fue la rotunda respuesta que dio la celebridad.

Si bien es cierto, la socialité Khloé Kardashian, se encuentra acostumbrada a recibir diversos señalamientos a través de sus redes sociales; casi se podría decir que es parte de su día a día, pero esto no representa un dolor de cabeza para la famosa. Ahora bien, en esta oportunidad la crítica no fue directamente a la Kardashian, sino a su pequeña hija de dos años, True Thompson.

Esta bebé sin duda alguna se ha vuelto la protagonista del Instagram de su madre, incluso se le puede apreciar en la foto de perfil. Una madre enamorada en definitiva defenderá siempre a sus retoños; y es por ello que la protagonista de “Keeping Up With the Kardashians“ salió a proteger a la pequeña niña. El comentario estuvo basado en la cantidad de filtros que aparentemente usa la celebridad, tanto así que “desfigura a su hija”.

¿Khloé Kardashian utiliza demasiados filtros?

“Demasiados filtros, estoy confundida”, “literalmente no puedo encontrar sus fosas nasales”; fueron algunos de los comentarios que se podían ver en la publicación de la socialité. Sin pensarlo demasiado, Khloé Kardashian respondió con un corto pero preciso mensaje “No está bien que las personas adultas ataquen o juzguen a los niños, especialmente por su apariencia, eso los haría ver inmaduros“, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

🤍Cheeessseeeeeeee 🤍

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

No quedó menor duda de que la ex de Tristan Thompson, no permite que se burlen o critiquen a su pequeña niña, pese a que no suele responder de esta manera ante los señalamientos; parece que la paciencia se agota cuando se trata de algún ser querido. Esta madre dedicada madre, en ocasiones se cuestiona el método de crianza que está llevando con True; pero desde fuera pareciera que lo está haciendo lo mejor posible.

Cabe destacar que la socialité está considerando regalarle a su primogénita un hermanito, aunque no es un hecho, la información que trascendió es que ya se estaba realizando el tratamiento pertinente para congelar sus óvulos. Incluso se conoció que en su lista de donadores, se encontraba en el puesto número uno su expareja ¿Será que ya le perdonó la infidelidad? Aunque no hay ninguna información oficial, su madre Kris Jenner, cree que estos ya se perdonaron todo.

Compartir en: