Scarlett Johansson, Margot Robbie y decenas de estrellas se dan batalla en un nuevo challenge

El emocionante clip viral reúne a varias actrices de acción luchando entre sí.

Si alguna vez has querido ver a la Viuda Negra batirse a duelo con Harley Quinn o Gamora, puede que estés de suerte. La reconocida doble de acción, Zoe Bell impulsó un nuevo desafío de cuarentena donde decenas de actrices y dobles de riesgo ponen a prueba sus destreza dándose batalla mutuamente. En el coreografiado video se puede ver a figuras como Scarlett Johannson, Margot Robbie, Halle Berry y más.

“Estoy tan aburrida. Sólo quiero jugar con mis amigos”, inicia Bell el video hasta que emerge su epifanía. “Espera un minuto, ¡puedo jugar con mis amigos!”, menciona la actriz antes de lanzar una patada a la cámara. Cada toma muestra a una nueva protagonista siendo derribada por el ataque del participante anterior. Luego es su turno de dirigirse a cámara y devolver el ataque.

El clip, que rápidamente se volvió viral, presenta además de las anteriormente mencionadas a Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Lawless, Rosario Dawson y Daryl Hannah. Esta última hace una breve aparición, haciendo referencia a su icónico personaje de “Kill Bill”, Elle Driver, mientras suena el característico soundtrack de la película.

Thandie Newton, Rosie Perez y la joven Julia Butters de “Once Upon A Time in Hollywood”, son algunas de las otras estrellas que se hacen presente en el denominado “Boss Bitch Challenge”. Al finalizar el video de 5 minutos se puede comprobar todas las estrellas participantes, además de un mensaje especial para todas las personas que ayudaron a filmar el popular video.

“Gracias a los videógrafos, maridos, asistentes, niños, vecinos, a quien lo haya tomado entre dientes”, expresan los títulos. “No podríamos haberlo hecho sin ustedes”. “Boss Bitch Challenge” fue dirigido y producido por Zoe Bell, una de las mas reconocias doble de acción de la industria hollywoodense. ¡Mirá el video a continuación!

Compartir en: