¿Se arrepintió o lo reprendieron? Tom Hardy adelantó un esperado duelo pero luego borró la publicación

La estrella de Venom y una sangrienta imagen sobre el futuro de la franquicia que confundió a los fans.

La pandemia del coronavirus ha afectado todo el calendario de estrenos generando un escenario bastante desolador para este 2020. Sin embargo el 2021 se perfila como uno de los más cargados de la historia recogiendo varios tanques cinematográficos. La secuela de “Venom”, protagonizada por Tom Hardy es uno de los títulos que verá la luz casi un año después de lo pactado.

Sin embargo, pese a su retraso, el título comienza a arrojar cada vez más novedades para mantener en vilo a sus fans. Lo primero, fue la revelación de que la secuela llevaría el título oficial de “Venom 2: Let There Be Carnage”, seguido de un nuevo teaser que presentaba el logo y la nueva fecha de estreno. Pero ahora además, el propio Tom Hardy comenzó a adelantar un inevitable encuentro.

Recientemente el actor inglés publicó desde su cuenta de Instagram una nueva imagen de su personaje masticando a su archienemigo Spiderman, presumiblemente para demostrar lo que va a pasar cuando ambos se crucen en el futuro. Sin embargo minutos después sorprendió a sus seguidores retirando la publicación.

Aunque no hubo detalles si se trató de una presión del estudio o simplemente se arrepintió, todos sabemos que nada se borra realmente de Internet y gracias a los usuarios la captura permanece en línea. Por supuesto que Hardy sabe exactamente lo que hace al coquetear continuamente de la participación de Spiderman en la franquicia Venom, por lo que seguramente se ampliarán las novedades a futuro.

Captura de la cuenta Instagram de Tom Hardy

¿Qué podemos esperar de la secuela de “Venom?

Bajo la dirección de Andy Serkis, Hardy está retomando su papel como el personaje homónimo con Woody Harrelson uniéndose como Cletus Kasady (aka. Carnage). Si bien la primera entrega del simbionte tenía la clasificación estándar PG-13, el productor de Sony, Matt Tolmach, adelantó que obtendría una clasificación adulta esta vez. Para más detalles sobre el título te recordamos este otro artículo anterior.

Compartir en: