Selena Gómez: lanzará línea de maquillaje basada en la autoaceptación

Para esto contrató a un director de impacto ambiental.

La joven estrella Selena Gómez tiene muchísimos dones ocultos. Además de su potente e indescriptible voz, resultó ser muy buena para los negocios; desde saber comerciar sus lujosas mansiones, hasta tener su propia línea de productos. En la actualidad, Gómez se encuentra afinando detalles para lanzar su marca de maquillaje “Rare Beauty”. Pero hay una novedad, más allá de una línea más, la celebridad desea ayudar a otros.

Esta nueva línea busca hacer un llamado a todos, pues la idea de Gómez es que todos aprendan a amarse tal cual son. Si bien es cierto, la cantante de “Boyfriend“, ha sido honesta y muy clara con sus propias luchas, no solo de salud física sino también mental. Para 2019 le cantó a la depresión y a la ansiedad; y hace algunas semanas, dio a conocer su diagnóstico de trastorno bipolar en una entrevista con la famosa Miley Cyrus.

Selena Gómez quiere hace un cambio en el mundo

Cuando comenzamos a discutir este proyecto, ella se centró de inmediato en las formas en que podría usar esta marca para ayudar a las personas con dificultades” aseguró el científico, profesor y médico Scott Friedman, quien fue el elegido para emprender este camino de mano de Selena. Él también aseguro que este nuevo proyecto poseía columnas solidas como la belleza, la autoaceptación y la salud mental.

Aunado a esto Friedman aseguró que la celebridad “Había publicado en su Instagram, en un momento, sobre ‘el mito de la belleza’ y los estándares imposibles de belleza que las mujeres se ven obligadas a cumplir, y cómo puede afectar esa presión en la autoestima y la salud mental de una persona”. Al parecer Selena Gómez consiguió al especialista idóneo para llevar a cabo su proyecto.

Entre tanto, la joven estrella afirmó: “Siempre habíamos planeado que alguien liderara esta misión, pero sentimos que era imperativo contratar a la mejor persona para el trabajo ahora“. Asimismo aseveró que juntos estarían trabajando para asegurarse de que la marca forme conversaciones en torno a la salud mental y la autoaceptación. Desde entonces no ha dejado de hacer campañas desde el Instagram de “Rare Beatuty” para que todos vayan conociendo de qué va su nuevo emprendimiento.

Compartir en: