“Stranger Things” y Millie Bobby Brown arrasaron en los Kids' Choice Awards

El show de Netflix y la joven estrella brillaron en los Kids' Choice Awards edición 2020.

¡Stranger Things es el favorito de las nuevas generaciones! En la más reciente edición de los 2020 Kids’ Choice Awards, el popular show se hizo de dos importantes premios. El éxito de Netflix, terminó llevándose un reconocimiento como el programa favorito de televisión familiar, mientras tanto la actriz Millie Bobby Brown, resultó ser la estrella femenina favorita de la televisión.

El show de los hermanos Duffer se posicionó por sobre “Fuller House”, “Modern Family”, “The Big Bang Theory”, “The Flash” y “Young Sheldon” en la categoría de programa familiar. Millie Bobby Brown derrotó a Candace Cameron Bure (Fuller House), Ella Anderson (Henry Danger), Peyton List (Bunk’d), Raven-Symoné (Raven’s Home) y Riele Downs (Henry Danger) en su categoría.

Por cuestiones obvias, la cadena Nickelodeon ha organizado el evento de manera remota para mantener el distanciamiento social requerido. La cuarta temporada de “Stranger Things” también estaba en producción de su cuarta entrega cuando debió ser interrumpida debido a la pandemia que causó el cierre de todas las producciones de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

shoutout to ALL the #KCA2020 winners! 👏👏👏

Una publicación compartida por Kids' Choice Awards (@kidschoiceawards) el

¿Cuándo llegará la nueva temporada de “Stranger Things”

La nueva entrega de “Stranger Things” aún no ha recibido una fecha de lanzamiento por parte de Netflix, aunque se espera que no llegará este año sino en algún momento de 2021.. El mes pasado, David Harbour adelantó en un Instagram Live que el show debía salir a principios del año próximo, aunque no arrojó certeza alguna.

“¿Quién sabe? Estamos detenidos ahora. Se suponía que iba a salir a principios del año que viene, creo, aunque no tengo autoridad en esto”, explicó quien da vida al oficial Hopper en el video. “Y ahora no lo sé. Eso probablemente se pospondrá. Con suerte podremos volver al trabajo, pero no sé cómo se ve eso”. Para más detalles sobre la nueva entrega te recordamos este otro artículo.

Compartir en: