Chris Hemsworth tiene un prometedor futuro junto a Netflix gracias a su nueva película

A una semana de su estreno “Misión Rescate” se ha convertido en toda una sensación dentro de su catálogo ¿Qué es lo siguiente para el actor?

Sólo ha pasado poco más de una semana desde que lo nuevo de Chris Hemsworth llegó a Netflix y la película ya se ha convertido en un éxito rotundo para el gigante del streaming. Los medios sociales han sido un reflejo del número de fans que ha cosechado el filme, considerada como  emocionante viaje lleno de acción que ayuda abstraer a los usuarios del confinamiento, mientras que los críticos han sido bastante amables con ella también.

Pero además de eso, las estadísticas de audiencia de “Misión Rescate”, han sido impresionantes, con Netflix presumiendo de su éxito la semana pasada y la estrella Chris Hemsworth agradeciendo a los fans por hacer un gran éxito. Con este panorama algún tipo de continuación siempre pareció probable, pero ahora se ha hecho oficial.

Joe Russo ha revelado en una entrevista reciente que ha cerrado un trato para escribir la continuación del thriller de acción. En el intercambio el productor y guionista adelantó que se encuentra en etapas formativas de lo que la historia puede ser. Sin embargo, no ha asegurado si la historia avanzará cronológicamente o si se retrotrae en el tiempo.

En cuanto a quién más podría volver para el proyecto, Russo expresó sus deseos para que el director Sam Hargrave regrese al timón, junto con Hemsworth. Sin embargo por el momento ninguno de ellos ha firmado oficialmente. Aparentemente, el plan es conseguir primero una buena historia y luego presentarselas. Aun así, es bastante probable que estén dispuestos a continuar con la franquicia luego de su experiencia positiva.

¿De qué va “Misión Rescate”?

En la película, Chris Hemsworth da vida Tyler Rake, un mercenario del mercado negro que es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional. El intenso y descarnado filme, también cuenta con la participación de David Harbour y Derek Luke, dos actores pertenecientes al universo Marvel. El primero de ellos interpretará a Red Guardian en la próxima película en solitario de “Black Widow”. El segundo, por su parte, interpretó a Gabe Jones, en “Capitán América”.

Compartir en: