¡Es hoy! Marc Anthony abrirá el concierto "Altísimo Live!" ¿Cómo lo veo?

Estos son todas las celebridades que dirán presente en este festival.

El famoso cantante, Marc Anthony, se ha mantenido muy cercano a todas las beneficencias que se han estado realizando a lo largo y ancho del mundo. Al igual que muchas otras celebridades, el interprete de “Vivir mi vida” ha ofrecido donaciones para lo más afectados por el conoranivus; pandemia que azota a todo el planeta. En esta oportunidad, la novedad va por esta misma línea de ayuda, pues el salsero participará en un concierto a beneficencia de los trabajadores agrícolas.

Este martes 5 de mayo, se realizará el “Altísimo Live!” con la finalidad de aliviar a los trabajadores agrícolas inmigrantes. Es por ello, que los mejores artistas y celebridades latinas estarán participando de este festival de música digital. Cabe destacar que la meta es recaudar de 3 y 5 millones de dólares a la vez, para el Fondo de Ayuda contra la Pandemia de los Trabajadores Agrícolas.

Marc Anthony dirá presente

El fondo está creado por la organización sin fines de lucro Justicia para las Mujeres e Hispanas en Filantropía (HIP). Se conoció, que a minutos de haber sido masificada esta información, el fondo ya había recibido 210.000 dólares, mediante la plataforma de donaciones en línea de HIP. Entre tanto Mónica Ramírez, fundadora y presidenta de este movimiento, aseguró que se encontraba preocupada por los trabajadores.

“Mientras todos lidiamos con la propagación de COVID-19, los trabajadores agrícolas continúan trabajando. Estamos profundamente preocupados por ellos y su bienestar” aseveró Ramírez. Asimismo, dijo que estos ayudaban a traer alimento a todas las mesas, y son considerados trabajadores esenciales, pese a esto, nadie los cuida. Es por ello que se decidió organizar este majestuoso evento.

Este festival iniciará con la participación del rey de la salsa Marc Anthony, también se sumaran otras celebridades como: Luis Fonsi; Maná; Anitta; Becky G; Farruko; Maluma Nicky Jam; Carlos Vives; Juanes, entre otros. Según la información que trascendió el show se podrá divisar a través de este portal web: https://altisimolive.com/, y contará con diversas plataformas como Facebook, YouTube y Periscope.

Compartir en: