¿Estará Ariana Grande? ¡Disney sacará la película de Hércules!

Esta es la posible lista del elenco para el live action de Disney.

La cantante, compositora y productora, Ariana Grande, causó furor en la Internet después de darle vida a “Megara” la enamorada del hijo de Zeus. Tras interpretar su canción “No hablaré más del amor”, en un festival Singalone de Disney. Esta publicación ganó más de 15 millones de reproductores y sin lugar a duda le robó el corazón a más de un fanático; es por esto que se encuentra aclamada por la crítica.

La famosa casa del ratón, confirmó que Hércules será su nuevo “live-action”, después de ser publicada en 1997, tendrá nueva vida. Esta película se basa en el hijo de Hera y Zeus, quien es robado del Olimpo y despojado de su inmortalidad; pese a esto, el plan no resulta como se esperaba, pues el niño logró conservar algunos poderes divinos. Durante el trayecto, hércules aprenderá a usar su fuerza para luchar con diversas criaturas.

¿Ariana Grande estará?

Este film podría contar con la participación de Sam Heughan; Chris Evans; Dacre Monthomery; Armie Hammer; y Zac Efron como Hércules y Ariana Grande como Megara. Aunque esta información no está confirmada, el rumor está retumbando las paredes de la farándula y el espectáculo, es decir, la posibilidad es bastante grande, pero solo es cuestión de tiempo hasta tener al elenco oficial.

Ver esta publicación en Instagram

#disneyfamilysingalong

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

En cuanto a la competencia que podría tener la intérprete de “Thank u next”, hay alguien más que podría tomar el papel, se trata de Zendaya Stoermer; la actriz y cantante estadounidense, la cual comenzó su carrera artística como una modelo infantil y bailarina, antes de ganar reconocimiento por su papel como Rocky Blue en la serie de Disney Channel “Shake It Up”.

A través de las distintas redes sociales, muchos seguidores le han preguntado a Ariana Grande ¿Cómo tomaría esta noticia?, una fuente muy cercana de la celebridad, reveló que ella estaría encantada de darle vida a este icónico personaje de Disney, a parte de esto, confesó que se encuentra halagada de que los fanáticos piensen que debería interpretar este papel y que sin duda alguna, amó realizar la interpretación para Disney.

Compartir en: