¿Se baja del ring? Sylvester Stallone habló sobre el futuro de Rocky Balboa

La estrella reveló detalles sobre “Creed III”, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Michael B. Jordan.

El creador y estrella de la saga Rocky, ha arrojado una serie de bombas sobre múltiples títulos en su más reciente vivo de Instagram. Además de confirmar futuros proyectos, Sylvester Stallone reveló detalles sobre el potencial futuro de Rocky Balboa en la pantalla grande y en la confirmada película “Creed III”.

De acuerdo a las palabras de la estrella, la franquicia derivada del hijo campeón de boxeo de Apollo Creed, interpretada por Michael B. Jordan, podría ver lo último del personaje. Sin embargo, a no desesperarse, Sly todavía tiene un “par de ideas” para Rocky fuera del ring. El verano pasado, Stallone expresó que hay “una buena posibilidad de que Rocky pueda volver a montar”, revelando planes para una nueva película “muy oportuna”.

Respondiendo a las preguntas de Instagram sobre si ya hemos visto lo último de Rocky, Stallone respondió: “Bueno, creo en la película Creed, eso es posible, sí. Pero nunca le digo que no a Rocky, porque tengo un par de ideas”. Un Rocky afectado por el cáncer es el mentor de Adonis “Donnie” Johnson Creed, hijo del enemigo convertido en amigo de Apolo, en el renacimiento de la franquicia de 2015.

En su secuela de 2018,  Rocky dirige a Donnie en un combate contra Viktor Drago hijo de la potencia rusa Ivan Drago de Dolph Lundgren, ayudando a Donnie a vengar a su padre. Sobre el potencial nuevo spin-off, Stallone admitió que “no está tan seguro” de que sus nuevas películas de Rocky obtengan la luz verde ya que “no involucran al ring tanto como deberían”.

Otros proyectos en marcha

El interrogatorio completo de Sylvester Stallone se puede ver en Instagram, donde también habló de una serie televisiva inspirada en la película de culto “Halcones Nocturnos”. Pero además, adelantó el desarrollo de la esperada secuela de “El Demoledor”, el clásico de ciencia ficción y acción del año 1993. Para más información te recordamos este otro artículo anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Answering the audience

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Compartir en: