¡Charlie Cox arrancó a mirar “Game Of Thrones” gracias a la cuarentena! ¿Quién cree que va a ganar?

La estrella de “Daredevil” ha oído las recomendaciones de sus fans y se ha puesto al día con el popular show de HBO.

La cuarentena ha dado a la gente el tiempo necesario para ponerse al día con la gran cantidad de series, películas, libros y listas de tareas que tenían pendientes. Pero cuando se trata de la estrella de Daredevil, Charlie Cox, eso significa ver “Game Of Thrones” de un tirón, a más de un año de que el exitoso programa de HBO terminara su carrera récord en la cadena de cable.

En el marco de una conversación sobre la reciente Watch Party en línea del Defender, Cox reveló cómo y con quiénes pasa su tiempo ahora que la mayoría de los proyectos están detenidos debido al coronavirus. En el intercambio el actor no solo reveló que está transitando la cuarentena con algunos amigos, sino también, que se está poniendo al día con la obra de Geroge R.R. Martin.

“Vivimos en las afueras de la ciudad, estamos en Connecticut. Tenemos algunos amigos que se hospedan con nosotros, y ninguno de nosotros ha visto nunca Juego de Tronos, nada de eso. Así que estamos poniendo nuestras energías metódicamente en ‘Game Of Thrones’. Esta noche es el final de la segunda temporada”, reveló Cox.

Eso significa que a la antigua estrella de la serie de Netflix le quedan aun seis temporadas por delante. Sin embargo, el título le llega en un momento perfecto. Charlie Cox añadió que “ha sido genial” lo que ha visto hasta el momento y “que realmente lo está disfrutando”. Pero al expresar sus deseos sobre quien debería quedarse con el Trono, arrojó una respuesta con las que varios discernirán.

La serie repleta de giros argumentales insólitos ha visto ir y venir personajes, tener muertes inesperadas en pantalla y mostrar su lado más ambiguo. En el caso de Cox, ha puesto sus fichas en Daenerys Targaryen o Khaleesi, a quien muchos ya hemos visto perder la cordura en la última entrega. Sin embargo, en el divisorio final los resultados fueron bastante distintos, y probablemente ni Cox ni nadie, se imaginó que quedaría en manos de Bran “The Broken”.

Compartir en: