¡Implacable! Netflix revela que Chris Hemsworth es un asesino más letal que el propio Jason Vorhees

El streamer revela el total de asesinatos que comete la estrella australiana en su nueva película.

Lo último de Chris Hemsworth, “Misión Rescate” ha demostrado ser una película muy recibida por los usuarios de Netflix, logrando posicionarse en el podio del ranking a pocos días de su estreno. Con los críticos, en cambio, la recepción ha sido un poco mas dividida. Sin embargo, hay algo que no se puede discutir, la cinta está cargada de secuencias de acción y finales fatales.

En el título a cargo de Sam Hardgrave, Chris Hemsworth es un arma letal que acaba con cuánto obstáculo se le interpone en el camino. Esto ha llevado a muchos a preguntarse  ¿cuántas personas mata en realidad? Bueno, Netflix ha compartido a través de los medios sociales una respuesta a la inquietud que tiene en vilo a los curiosos.

En un reciente tuit, la compañía reveló: “La parte menos creíble de ‘Misión Rescate’ es que en ningún momento alguna de las 183 personas que Chris Hemsworth mata menciona lo ridículamente guapo que es…”, alegó la cuenta. Esto curiosamente, vuelve al personaje del actor australiano en un asesino serial más letal que el propio Jason Voorhees de “Viernes 13”.

En el slasher, el temido asesino de la máscara de hockey ha matado a 146 personas, pero en un total de 12 apariciones. Michael Myers de “Halloween”, por su parte, ha matado a 128 víctimas en sus 10 películas. El equivalente más cercano a “Misión Rescate” es quizás el “John Wick” de Keanu Reeves. En su caso, el mayor número de víctimas se produjo en “John Wick: Capítulo 2”, donde eliminó a 128.

Aunque Wick tiene un mayor número de cuerpos en sus tres películas (casi 300 muertes en total), el Tyler Rake de Hemsworth lo supera en un solo filme. De hecho, el personaje central podría tener uno de los mayores recuentos de muertes por un solo personaje en una película en la historia del cine. Las proyecciones de “Misión Rescate” la posicionan como una de las producciones originales más reproducida de todos los tiempos. Para conocer el estado de su secuela te recordamos este otro artículo.

Compartir en: