¡Lo despertó! La divertida charla entre Bryan Cranston y Aaron Paul

Los protagonistas de ‘Breaking Bad’ mantuvieron un entretenido cruce en Instagram.

Bryan Cranston y Aaron Paul constituyen una de las duplas históricas de la televisión mundial. Ambos protagonizaron ‘Breaking Bad’, serie que hizo historia por la enorme cantidad de reconocimientos que recogió a lo largo de los seis años en los que fue transmitida por la cadena norteamericana AMC.

Lo cierto es que, detrás de las cámaras, Cranston y Paul constituyeron una férrea amistad que aún perdura. De hecho, ambos crearon un mezcal, ‘Dos Hombres’ que tiene un creciente éxito tanto en México como en los Estados Unidos. Es por eso que para celebrar decidieron hacer una degustación en vivo a través de Instagram.

Sin embargo, Bryan Cranston se adelantó y decidió hacer un encuentro previo junto a su excompañero. Lo que no previó el actor que caracterizó a Walter White es que Aaron Paul estaba durmiendo. “Estamos teniendo un gran momento. Voy a llamar a Aaron, ahora mismo probablemente esté dormido. Vamos a ver si podemos hacer esto. ¿Aaron?”, preguntó el reconocido actor.

“¿Estamos en Instagram ahora? Porque me llamaste. Bryan, dijimos que íbamos a hacer esto en algunas horas”, contestó Aaron Paul desde su cama. “Estamos en Instagram. Queria llamarte porque descubrí como hacer esto, solo dejame verte. Pensé que iba a ser genial hacerlo un rato antes para recordarle a las personas que vamos a hacer la degustación de ‘Cinco de mezcal’”, sentenció Bryan Cranston.

Por último, Aaron Paul develó que hacía durmiendo durante la mañana. “Tengo las luces apagadas. Generalmente, mi bebé corre y me despierta pero mi mujer me dejó dormir hoy”, sostuvo el actor que terminó cortando la comunicación con Bryan Cranston quien luego realizó la transmisión como estaba estipulado.

Compartir en: