Thalía se mostró muy dolida por la pérdida de un ser querido debido al coronavirus

La intérprete mexicana le rindió unas emotivas palabras a través de sus medios sociales.

Thalía está de duelo. La cantante mexicana se hizo presente en sus medios sociales, pero sin su colorida energía habitual, luego de que un amigo perdiera la batalla contra el coronavirus. Juan Carlos Pastrana, un hombre muy cercano a la celebridad, acaba de fallecer a la temprana edad de 36 años. Es por ello que la artista le dedicó un sentido video mientras se abría con sus comunidad.

Aunque poco a poco algunos países comienzan a activar sus mercados y tareas, Thalía aprovechó la ocasión para advertir que no hay que relajarse y continuar luchando contra este enemigo invisible. “Tenemos que cuidarnos. Todos somos vulnerables en esta batalla contra el coronavirus, escribió al pie del sentido clip en el que recordaba a su fallecido amigo.

“Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19. Solamente tenía 36 años y gran parte de su vida la compartió conmigo. Con mis ilusiones, mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome. Siempre fue parte de la Thalifamilia”, dijo la también actriz en el video. A continuación agregó: “Todos nosotros estamos de luto. Estamos muy conmovidos, muy consternados. Mandamos amor, luz a toda su familia y a todos sus seres amados”.

La cantante de 48 años agregó: “Esta pérdida es una que me duele infinitamente. Lo único que daba era amor, bienestar, bondad, tranquilidad y felicidad. Todos somos vulnerables en esta batalla contra el COVID-19. Todos”. Recordando a Pastrana, la mexicana destacó que incluso podría considerarselo fuera del factor de riesgo. “Tenía 36 años, era joven y saludable. Feliz y optimista”.

Al concluir su video de IGTV pidió cautela al resto de sus fans. “Por favor se los pido: cuídense. Cuídense hoy más que nunca. Te queremos, Juan Carlos. Donde quiera que estés”, finalizó su mensaje Thalía. Más tarde la cantante pidió disculpas a sus seguidores ya que siempre busca enviarles a sus seguidores energía positiva, alegría y felicidad. Sin embargo, la triste ocasión ameritaba una publicación para despedir a una persona que la acompañó a lo largo de su carrera.

Compartir en: