¿Es ella? Adele celebró sus 32 años con una impactante foto y sus fans no lo pueden creer

La rubia se apoderó de las redes sociales y regresó a la palestra musical por todo lo alto.

¡Adele está de cumpleaños! Y aunque sus fanáticos colapsaron las redes sociales con muestras de amor y cariño, ninguno sale de su asombro. La cantante celebró sus 32 años con una fotografía en Instagram que pasó a la historia. Pues, la rubia, que desde el año 2017 se mantiene alejada de los escenarios, reveló su impactante figura ataviada en un traje color negro. De inmediato el post alcanzó un aluvión de reacciones.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, así fue el mensaje que escribió la reconocida celebridad en su cuenta personal. Sin embargo, en solo segundos su publicación se hizo viral entre sus seguidores. Hasta el punto que recibió más de 7 millones de “Me Gusta” y 17 mil comentarios de sus admiradores que no podían creer el nuevo look de la diva. Eso sí, Adele recibió una avalancha de elogios; su cabellera larga y rubia, su esbelta figura y su estilismo sobrio causaron sensación.

En otro mensaje, la intérprete de “Hello” expresó lo siguiente: “¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”. Vale recordar que la diva no suele publicar fotografías personales en sus canales sociales. Por eso llamó la atención que lo hiciera en plena fecha de su cumpleaños. Pero fue en febrero, en una fiesta de los Premios Oscar que los fans notaron los cambios en su apariencia.

Con todo este revuelo, su exentrenadora personal, Camila Goodis reveló una información muy íntima de Adele: ¡perdió 40 kilos con una dieta estricta! En tanto, la experta en ejercicios físicos también contó que, además de la fuerza de voluntad de Adele para llegar a esa meta, se debió a la disminución en el consumo de calorías, pues redujo a la mitad la cantidad diaria que deben consumir las mujeres, que es de 2.000. “Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta. Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, así lo dijo Goodis a la conductora Lorraine Kelly.

En otra entrevista al medio The Sun, Goodis detalló que a Adele no le gustaba ir al gimnasio ni practicar sus rutinas. Pero ya se había propuesto la meta de rebajar, así que buscó otras alternativas como la de cuidar su alimentación al 100% y adoptar nuevos hábitos nutricionales. Sin embargo, hay quienes también aquejan su pérdida de peso a su divorcio por el cual debió pagar 170 millones de dólares. Esto, sin duda, significó la reinvención de su vida que ahora toma un mejor rumbo.  

Compartir en: