Rihanna tiene bajo la manga un nuevo proyecto: ¿el mejor de su vida?

La de Barbados podría sorprender a sus fanáticos en los próximos meses.

En cualquiera de sus facetas: como cantante, empresaria o modelo, Rihanna tiene las de ganar. A sus 32 años es dueña de un imperio que lleva por doquier su rostro como estampa. Pero hay más: para las buenas nuevas de sus fanáticos esta semana se revelaron los detalles de su nuevo proyecto, que promete ser uno de los más importantes de su carrera artística: próximamente se estrenará un documental con los momentos más emblemáticos sobre ella.

Así que la prensa sensacionalista se hizo eco de esta gran noticia. Pues también se conoció que dicha producción audiovisual verá la luz en Amazon Prime bajo el nombre de “Rihanna: Volume One y Volume Two”. Cabe destacar que la de Barbados tiene varios proyectos bajo la manga; entre ellos también destaca su nueva música. Sin embargo, no hay detalles concretos sobre esto pero sus admiradores no dejan de preguntarse cuándo será la fecha de lanzamiento.

View this post on Instagram

savageX.com ... @adamselman collab out now.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Por otro lado, Peter Berg, conversó con la productora “Film 45” acerca de este multitudinario proyecto y refirió lo siguiente: “Con un acceso incomparable a la vida de la cantante y más de 1200 horas de metraje, el documental nos lleva a un viaje, a través de las ideas privadas sobre la personalidad y el humor de Rihanna, su filosofía de trabajo, su familia y el amor, que resulta tanto conmovedor como inspirador”.

Por otro lado, se reveló que dicho documental tendrá 2 partes: en la primera se narrará la vida personal de Riri. Mientras que en la segunda se contará todo sobre su vida profesional desde sus inicios, pasando por su evolución en el escenario hasta llegar a lo que se ha convertido hoy en día: una famosa empresaria en los dos últimos años. Pues a sus espaldas lleva la responsabilidad de ser la cara de “Fenty”, “Fenty Beautiful” y “Savage X Fenty”.

Si bien no hay una fecha en concreto para el estreno mundial del documental de Rihanna, los expertos en el tema apuestan a que será muy pronto, pues es el momento idóneo para que la artista e intérprete de “Rude Boy” le dé una muestra de su cariño a sus fanáticos, quienes también están pasando un momento delicado por el confinamiento obligatorio desde el pasado mes de marzo debido al Covid-19. Aunado a esto, la cantante sigue firme en sus trabajos como empresaria, pues lanzará al mercado una nueva línea de lencería.

Compartir en: