Ariana Grande y Justin Bieber conquistaron las redes con "Stuck With U"

El single con motivos benéficos presentó su video con impresionantes cameos ¡y es furor!

En plena cuarentena, Ariana Grande y Justin Bieber supieron como llevarle alegría a sus fans con una nueva colaboración en un single benéfico titulado “Stuck with U”. El nuevo video estrenado hace apenas horas, recaudará fondos en Youtube a beneficio de la First Responders Children’s Foundation. Al momento de la redacción de esta nota ya ha superado la barrera de las 3.800.000 reproducciones en la plataforma.

Ariana y Justin se unieron en una balada co-creada bajo la producción de Scooter Braun en medio de la pandemia de coronavirus. El vídeo grabado bajo condiciones de confinamiento, muestra a las estrellas desde sus respectivos hogares, mientras también se presentan a fans, amigos y seres queridos en la misma situación a través de las diferentes pantallas.

Entre los interesantes cameos se encuentran la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, Kylie y Kendall Jenner, Demi Lovato, Chance The Rapper, Kanye y Kim Kardashian West, Michael Bublé y Jaden Smith. En el caso de Grande, se la ve con un misterioso hombre al final del video, que varios sugieren que se trata de Dalton Gómez, un agente inmobiliario de Los Ángeles con el que anteriormente se reportó que mantenía una relación amorosa.

También se hacen presentes  trabajadores médicos de primera línea de los hospitales de la zona de Los Ángeles. El single es un lanzamiento conjunto de Def Jam Recordings y Republic Records y uno de los varios planeados por SB Projects para su lanzamiento en el transcurso del año. Las usuarios de medios sociales han enloquecido con el debut, expresando su emoción en línea.

¿A dónde se destinará la ayuda?

En respuesta a la pandemia de COVID-19, la First Responders Children’s Foundation ya ha concedido más de 2 millones de dólares en subvenciones, ha financiado más de 11.000 noches de hotel y distribuido más de 200.000 máscaras certificadas. También ha pagado los 16 funerales de los socorristas que han muerto a causa de COVID-19. Los fondos obtenidos serán destinados a esta institución.

Compartir en: