Lo que hace Rihanna en cuarentena: emociona a sus fanáticos con un par de fotos

La cantante hizo delirar a sus seguidores con un atuendo en transparencias.

A mediados del año 2019, Rihanna recibió una avalancha de comentarios negativos sobre su evidente aumento de peso. Pero, tal cual diva, hizo caso omiso a las críticas y siguió firme en sus proyectos como empresaria. Ahora, la reconocida cantante tomó el control de sus redes sociales para anunciar algo grande: el estreno de su nueva línea de lencería. Si bien la de Barbados se caracteriza por hacer campañas inclusivas con modelos de diversas culturas, esta vez decidió estamparle su rostro.

¡Así es! Riri silenció a la opinión pública al posar con sus exclusivos modelos de ropa íntima en Instagram. Es que su llegada a la moda y a la belleza en el año 2017 de la mano del gigante de LVHM, ha hecho que facture más de 600 millones de dólares. Se trata entonces de una fortuna tomando en cuenta el poco tiempo que tiene la diva pop en la industria de las pasarelas. Dicha colección se desprende de su firma llamada “Savage X Fenty”.

Pero la intérprete de “Umbrella” se llevó a todos por delante al posar con un delicado conjunto en color negro: un corpiño, un bikini y una minifalda transparente que le dieron ese toque chic a su atuendo. Claro está, el estilismo también le favoreció, pues en esta ocasión llevó su cabellera suelta con marcadas ondas. Además, su maquillaje es de su propia marca “Fenty Beauty” con delineadores negros, sombras doradas y un labial con un sutil tono dorado.

View this post on Instagram

savageX.com ... @adamselman collab out now.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Rihanna es una máquina de hacer fortunas

De acuerdo a la revista Forbes, la cantante tiene una fortuna de 600 millones de dólares. Por otro lado, se llevó el título de la artista millonaria del año 2019 ubicándose por encima de grandes estrellas de la talla de Madonna (570 millones de dólares), Celine Dion (450 millones de dólares) y Beyoncé (400 millones de dólares). Aunado a esto, la misma revista detalló que la marca “Fenty Beauty también reportó ganancias de 100 millones de dólares en sus primeras semanas de lanzamiento”.

Pero el plus que tiene Rihanna en su firma de maquillaje y belleza, es que dispone de unos 40 tonos de base de maquillaje. Pues tiene como norte impulsar la diversidad cultural y racial creando productos que puedan utilizar las mujeres con diferentes tipos de cuerpos. Es que la misma cantante de 33 años confesó que ha sido víctima de acoso y de críticas por ser afroamericana. Así que quiere apoyar a esta población hermana a través de sus líneas y productos.

Compartir en: