¿No lo sabías? Emma Watson estará junto a Keanu Reeves en una película

Este es el proyecto en donde se podrían encontrar ambas estrellas.

La famosa actriz, Emma Watson, inició su vida de celebridad desde muy temprana edad, pese a que cuando tomó el papel de Hermione Granger no contaba con una base sólida de actuación, más allá de los actos escolares que realizaba en ocasiones especiales, tal parece que trabajar en la saga del joven mago la forjó como una gran actriz. Es por ello, que a recibido muchos otros papeles importantes en el séptimo arte.

Según la información que trascendió, el actor Keanu Reeves, mejor conocido por sus papel en Matrix, está muy cerca de firmar un contrato en donde estará la Watson. ¡Juntos en la misma película! Se dijo que ambos actores interpretarían papeles muy importantes dentro de una película muy esperada por todos. Se trata de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Emma Watson seguirá teniendo magia

Tal parece que desde hace mucho tiempo, Marvel Studios, está intentado que Keanu Reeves forme parte de estas leyendas. Luego de meses de pláticas, Reeves ha estado en diversas juntas creativas y se encuentra muy cerca de protagonizar a uno de los antihéroes más famosos, Johnny Blaze, el alter ego de Ghost Rider. Un increíble papel para el interprete de personajes como John Wick.

Entre tanto, Emma Watson, tendrá mucha magia, al igual que en su papel de Hermione Granger en las películas del mago Harry Potter, pues se encuentra negociando su participación en la secuela de Doctor Strange: In The Multiverse Of Madness. La interpretación que pelea es el de la poderosa hechicera Clea, el imposible amor del protagonista, Stephen Stranger. Es en este proyecto cinematográfico será donde estas dos estrellas se junten.

Ya que existen datos que afirman que en el guión de Doctor Stranger 2 existe una aparición de Ghost Rider, pese a que se trataría de una breve aparición, que daría tela para próximos proyectos. ¿Podrá estar Emma Watson en el mismo recuadro que Keanu Reeves? Aún falta mucho tiempo para determinarlo, pues se informó que la cinta será publicada el 7 de mayo del próximo año.

Compartir en: