¡Inesperado! Judd Apatow reveló la dura historia detrás de su nueva película

El director se refirió a su nuevo film, basado en la vida de Pete Davidson, quien también protagoniza la cinta.

Pete Davidson se hizo mundialmente conocido por ser el novio de Ariana Grande, con quien estuvo en pareja hasta febrero de este año. Sin embargo, el actor ya era una figura importante en los Estados Unidos gracias a sus apariciones en ‘Saturday Night Live’. Ahora, de la mano de Judd Apatow, tiene la posibilidad de protagonizar una película de su propia vida.

El director habló sobre ‘The King of Staten Island’, el film que escribió junto a Pete Davidson sobre la vida del joven actor. “La película es lo que la vida de Pete hubiese sido si él nunca hubiese encontrado la comedia, esa fue su salvación, lo puso en la dirección correcta”, afirmó el hacedor de exitosos films como ‘Virgen a los 40’.

“En esta película él es alguien que no está seguro sobre lo que debe hacer en su vida”, añadió el reconocido director de ‘Ligeramente embarazada’  y  ‘Esta Chica es un desastre’. “El quiere ser un tatuador pero no lo intenta demasiado duro”, confesó Judd Apatow en un profundo diálogo con Enterteinment Weekly.

Por otro lado, hizo hincapié en la dura vida de Pete Davidson, quien perdió a su padre en los atentados a las Torres Gemelas, y se permite bromear con ello. “Muchas de las cosas que discutimos es sobre como cuando tienes una pérdida en tu familia esto trae una gran cantidad de problemas que cuesta superar en un largo tiempo”, afirmó.

“Escribiendo esta película y repensando su propia vida, el tiene una especie de catarsis tratando de dejar atrás todos los obstáculos que sufrió en su vida”, cerró Judd Appatow. De esta manera, el director se prepara para este nuevo estreno que tendrá lugar en junio de este año en medio de las duras consecuencias del coronavirus.

Compartir en: