¡Inimaginable! Es por esto que Miley Cyrus no muestra su casa en redes sociales

La respuesta que dio la celebridad, nadie la vio venir.

La famosa cantante y actriz, Miley Cyrus, ha sido una de las celebridades que ha dicho “presente”, para fomentar el confinamiento obligatorio e incluso para ayudar a aquellas personas que resultaron ser víctimas de la pandemia ocasionada por el Covid-19. A través de sus redes sociales, se ha mostrado solidaria con todos sus seguidores y ha hecho lo posible para entretener a aquellos corazones llenos de ansiedad.

Segura de que el aislamiento en casa podría ocasionar problemas anímicos, la interprete de “Wrecking Ball” decidió iniciar un show online, a través de su cuenta oficial de Instagram, bautizado “Bright Minded“, un espacio en donde ha conversado con diversas celebridades e incluso con distintos especialistas que se encuentran combatiendo en primera línea el coronavirus, como médicos y políticos de su localidad.

El secreto de Miley Cyrus

“Cuando mi comunidad y mis compañeros, héroes y activistas comenzaron a comunicarse conmigo, supe que tenía algo que tenía algo especial que realmente estaba haciendo lo que debía hacer. Estaba conectando personas”, aseguró Cyrus, al respecto de su programa que cuenta con más de 108 millones de espectadores en todo el mundo.

Al igual que muchas otras estrellas, Miley Cyrus, ha decidido estar más cerca de sus seguidores. Contarles algunas anécdotas, vivencias, y por supuesto, hacerlos reír. Pese a que su corazón está abierto y solidarizado con todos aquellos que se encuentren pasando por un mal momento, existe algo que jamás mostrará a sus fanáticos.

La información que trascendió, asegura que la famosa actriz que interpretó a Hannah Montana, ofreció unas importantes declaraciones vía telefónica. “Soy muy consciente de que tengo una posición privilegiada, y por eso también se que mi experiencia con esta pandemia no se parece en nada a lo que están viviendo millones de familias, tanto en mi país como en el mundo entero”, aseguró.

“Estoy en una casa con todas las comodidades posibles, tengo comida en mi mesa y mi situación económica está estable. No corro ningún peligro, y por desgracias eso no es algo que pueda decir mucha gente”. De igual forma, Miley afirmó que a diferencia de otros famosos, no muestras su casa, no es por privacidad, sino por respeto a los menos favorecidos. Incluso exhortó a sus colegas a ser más conscientes de la situación.

Compartir en: