La sorprendente confesión de Judd Apatow: “Estaba aterrado”

El director habló de su relación con los actores con quien trabajó en distintas películas.

Judd Apatow es considerado un descubridor de grandes comediantes. El director fue el responsable del crecimiento exponencial de Seth Rogen, Steve Carrell o James Franco, a quienes cobijó en sus películas con papeles preponderantes. Sin embargo, trabajar con algunas figuras no fue para nada sencillo.

Según reveló el director en recientes declaraciones a Enterteinment Weekly, retratar las películas basadas en experiencias de vida de alguno de sus actores, le costó más de la cuenta. “Estaba aterrado cuando hice las películas basadas en experiencias de mi vida. Estuve nervioso cuando Kumail Nanjiani y Emily Gordon me pidieron hacer su película, lo mismo con Amy Schumer”, aseguró.

“Pero yo creo que ese es el mejor tipo de películas”, confesó el escritor que participó en la serie ‘Love’. “Eso es una responsabilidad y creo que eso mantiene mis pies sobre la tierra, el terror de humillarme a mí mismo y a ellos”, resaltó Judd Apatow que se prepara para estrenar ‘The King of Staten Island’.

Por otro lado, hizo referencia a Pete Davidson, a quien eligió para su última persona. “Cuando estaba trabajando con Amy Schumer en ‘Esta Chica es un Desastre’ y estábamos eligiendo el casting. Le pregunté a ella si había alguien que debía conocer y ella me dijo: ‘Esta este tipo, Pete Davidson, que tiene 20 años y es ridículamente gracioso”, contó.

“Por eso lo elegimos para que hiciera un cameo en la película porque solo queríamos plantar bandera y decir ‘nosotros sabíamos que era gracioso antes que cualquier otro’”, añadió. “Solo pienso que cuando las personas son jóvenes tienen mucho por decir. Ellos no han sido quemados por un montón de ideas y, usualmente, son muy apasionados por ciertas historias de su vida”, cerró Judd Apatow.

Compartir en: