Miley Cyrus: "Siempre me dijiste que lo lograría"

Estas fueron las emotivas palabras que regaló la celebridad a su madre.

La famosa cantante y actriz, Miley Cyrus, ofreció una hermosa dedicatoria a su madre Leticia “Tish” Jean Finley. La tarde de este domingo, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un fragmento de su video “Mothers Daughter”, el cual realizó en compañía de su progenitora. Con casi dos millones de reproducciones sus fanáticos recibieron la novedad de la celebridad y desearon feliz día de las madres a Tish.

Esta canción titulada al español como “Hija de mi madre” fue lanzada el 11 de junio de 2019 mediante RCA Records, como muchas otras de sus canciones, esta fue escrita por Miley en compañía de Andrew Wyatt, Alma Miettinen y producida por Wyatt. Como bien lo dice el título, la melodía estuvo enfocada en la relación con su madre, quien de alguna o muchas formas se encargó de construir el espíritu luchador de la cantante.

¿Quién es la madre de Miley Cyrus?

Miley Cyrus compartió con sus 108 millones de seguidores, unas hermosas palabras que dedicó a su madre, por su día. “Madres-Hija para toda la vida! Trish Cyrus eres ¡La mamá más solidaria! Siempre me dijiste que lo lograría, ¡así que lo hice! ¡Tan agradecido por ti siempre! ¡Te amo!“, fue el emotivo mensaje que se ganó más de 2.5 millones de “me gusta”. En el día de las madres, no podía faltar la creadora de la reina del pop.

La madre de Cyrus es una productora y actriz estadounidense, y es esposa del actor y cantante Billy Ray Cyrus. Conoció a su actual esposo en el rodaje de un video clip, en donde le dio vida al papel de una bailarina. El 23 de noviembre de 1992, nació su hija Destiny Hope Cryus, quien más tarde se cambiaría el nombre de Miley Ray. Un poco más de un año después Billy y Tish se casaron, en una boda ultra secreta.

En cuanto a la vida artística de Tish, en el año 2001 debutó como actriz realizando un pequeño papel sin acreditar y no fue sino hasta el 2010 cuando se inició como productora ejecutiva en la película protagonizada por su hija Miley “La última canción”. Desde entonces se encarga de producir todos los trabajos cinematográficos en donde aparece su hija, asimismo también algunas series de televisión.

Compartir en: