¡Qué bello! Alex Rodríguez rompió el silencio

Estas fueron las palabras que dedicó el empresario a su prometida.

El famoso exbeisbolista de los Yankees de New York, Alex Rodríguez, conmovió a todos sus seguidores tras publicar unas hermosas palabras a su prometida, Jennifer López. Este lindo homenaje, lo realizo este 10 de mayo, día de las madres. En compañía de unas hermosas fotografías que podrían contar un poco la historia de esta famosa pareja; Rodríguez se atrevió a abrir su corazón públicamente y exteriorizar lo que siente por la diva del Bronx.

El mensaje que publicó en Instagram decía: “Para mí, el día de las madres es solo otro recordatorio de lo increíble que Jennifer López con nuestros hijos CADA DÍA. Y eso nunca ha sido más evidente que durante estos últimos meses en casa” inicio el empresario sue motivo mensaje. Después de esta hermosa introducción continuó: “Verla ser una madre amorosa para todos nuestros hijos ha sido una experiencia que nunca olvidaré”.

El mensaje de Alex Rodríguez

Para finalizar su dedicatoria, Alex Rodríguez expresó “Esta vez en casa ha sido un desafío para muchos. Las dificultades y la incertidumbre han cambiado la forma en que todos miramos las cosas a medida que buscamos una nueva normalidad. Pero en muchos sentidos también nos ha unido a todos como familias y eso es una verdadera bendición. Espero que lo mismo sea cierto para todos ustedes”.

El mensaje también fue extensivo para todas aquellas mujeres capaces de crear vida, es por ello que afirmó “Para Jen, y para todas las mamás: Gracias. Por los sacrificios que haces por tus hijos. Por el amor y el apoyo que les brindas hoy y todos los días de sus vidas. Todos ustedes son estrellas de rock”. Este mensaje obtuvo más de 200 mil comentarios, para todos sus seguidores; no es un misterio que el empresario tiene un claro poder de letra para expresar sus sentimientos.

Cabe destacar que Alex Rodríguez y Jennifer López tienen suspendida su boda producto de la crisis sanitaria que desató el Covid-19. Según la información que trascendió ambas celebridades se encuentran esperando el momento exacto; para que así, la diva del Bronx pueda realizar su cuarta caminata al altar. Tal parece que el confinamiento obligatorio afianzó los lazos en esta famosa pareja.

Compartir en: