Una estrella de Marvel reveló que aceptó un rol sólo para compartir pantalla con Sylvester Stallone

Aunque probablemente preferiría olvidar el infame título, el dinero no lo es todo.

La primera entrega de “Escape Imposible” finalmente unió a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en la pantalla grande. Ese factor ayudó a la película de 2013 a ganar casi 140 millones de dólares en la taquilla mundial. Sin embargo, Schwarzenegger dijo basta y se negó a volver para la secuela. Es por eso que para sumar otra notable estrella de acción, se reclutó al actor de Marvel, Dave Bautista, para que hiciera de su reemplazo.

Desafortunadamente, “Escape Imposible 2” y “Escape Imposible 3”, ambas protagonizadas por el actor, fueron bastante olvidables. Esto hizo que muchos se preguntaran por qué el actor de “Guardianes de la Galaxia”, firmó para la franquicia en primer lugar. Pero mas allá de la respuesta obvia que podría tratarse de una suculenta suma de billetes, recientemente reveló que se trató de algo que el dinero no puede comprar: compartir pantalla con Sylvester Stallone.

En una reciente entrevista para el podcast del ex “Smallville”, Michael Rosenbaum, Inside of You, Bautista sacó a relucir el fan que hay en él.
“Acepté este trabajo. No estaba loco por él, pero lo acepté porque quería trabajar con Stallone”, explicó Bautista. “En nuestra primera escena juntos, entré y me senté con Stallone, y dije: ‘Mira hombre, no voy a ser un fanático hoy. Pero mañana, probablemente te haré cien preguntas”.

Sin embargo, Bautista agregó que antes de terminar esa escena, ya se había contradicho, y sólo quería hacer pregunta tras pregunta. Probablemente no sea justo juzgar a Bautista. En ese entonces aun estaba edificando su carrera y sumando nuevos créditos a sus nombre. El hecho de trabajar con una leyenda como Stallone, puede ser suficiente motivo, incluso si eso significa intentarlo con una película realmente terrible.

Fuera de la franquicia de “Escape Imposible”, resulta más que probable que Bautista vuelva a trabajar con Stallone en un futuro próximo pero dentro de Marvel. Se espera que la estrella de Rocky repita su papel de Stakar en la anunciada tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia” de James Gunn. Mientras tanto el actor también se prepara para su nueva película de zombies de la mano de Zack Snyder. Enterate los detalles en esta otra nota.

Compartir en: