El lado más salvaje de Rihanna arribó a los 2 años ¡Memorable!

La de Barbados posó para las cámaras y sus admiradores estallaron las redes sociales.

Desde el año 2018, Rihanna se metió en un bolsillo a la industria de la moda y a sus seguidores, también a la opinión pública. Ella se trazó una meta y la cumplió con esfuerzo, pero se valió de un cargamento de creatividad, diversidad e inclusión. La de Barbados fue osada al registrar su marca de ropa lencera Savage X Fenty que ya llegó a sus 2 años. Rompió estereotipos y se llevó por delante a un gigante: a Victoria’s Secret. Para festejar semejante logro, la cantante lanzó una nueva colección.

Estos nuevos modelos y diseños se desprenden de su línea homónima “Savage X Fenty”; ya en un anterior posteo en Instagram Riri deleitó a sus fanáticos con un conjunto en color negro lleno de transparencias. Ahora hizo lo propio con un atuendo en una tonalidad lila. No cabe duda que Rihanna es el nuevo relevo en la moda de indumentaria femenina. Resulta que la diva de 33 años ha facturado más de 600 millones de dólares desde sus inicios, según Forbes.

La intérprete de “Rude boy” tomó el control de sus redes sociales y escribió el siguiente mensaje de agradecimiento: “Nuevo modelo salvaje de lencería. Queríamos darles una gota extra porque cumplimos 2 años y ustedes han sido partidarios increíbles, creyeron en nuestra marca, y apreciaron lo que representamos en este tiempo”. Seguidamente, la publicación en la red social de la camarita alcanzó más de 2 millones de “Me gusta” y 11 mil comentarios.

“Yo recuerdo tus inicios en la música y como empresaria. Feliz aniversario”, “Eres hermosa Riri”, “La mejor en todo lo que hace”, “Estás ardiendo”, “Para cuándo la música” son algunos de los saludos que le dejaron parte de sus admiradores en Instagram, donde suma un total de 82 mil seguidores. Vale acotar que en el mes de febrero Rihanna lanzó un desfile que sepultó a los Ángeles de Victoria’s Secret, pues la compañía se había negado a romper con los paradigmas raciales. La morena lo hizo y triunfó. Ahora le están pisando los talones.

Hay que subrayar el valor agregado que tiene esta firma exclusiva de Rihanna: y es que sus productos están orientados a la mujer actual: su línea de lencería tiene todas las tallas desde las más pequeña hasta las más grandes. Mientras que su propuesta de maquillaje dispone de unos 40 tonos de base de maquillaje. Pues tiene como norte impulsar la diversidad cultural y racial creando productos que puedan utilizar las mujeres con diferentes tipos de cuerpos.

Compartir en: