¡Inesperado! Khloé Kardashian le obsequió a su madre unos juguetes eróticos

Con unas originales notas, ofreció el regalo menos esperado.

La famosa empresaria estadounidense, Khloé Kardashian, no dudó en hacerse presente en el día de las madres. El pasado domingo, toda la dinastía Kardashian-Jenner se encargó de publicar a través de sus redes sociales, los diversos regalos que fueron enviados de una casa a otra. Entre los más vistos, se pudo observar una cantidad de flores inmensurable, al igual que los famosos presentes exóticos y excéntricos que merece una celebridad de este nivel.

Pese a esto, existió un regalo que rompió los paradigmas y se ganó los comentarios de todos. La madre de Khloé, Kris Jenner, se encargó de publicar mediante un Instagram Story, el obsequio de su “inocente” hija. ¿Cuál fue el presente? podemos iniciar por asegurar, que fue completamente inesperado. La Kardashian le regaló a su madre de 64 años de edad, preservativos, una botella de vodka y un vibrador.

La travesura de Khloé Kardashian

Cabe destacar que esto podría no ser un insulto para la matriarca del team Kardashian, ya que está reveló su obsesión con el sexo en la temporada número 18 de su programa “Keeping Up with the Kardashian. Más allá del exótico regalo, se podía decir que Khloé Kardashian, resultó ser muy original para los detalles. En cada artículo escribió unas divertidas notas como “Para la mamá de las cinco en punto” o “Para el estrés mami”.

Al igual que a su hermana Kim Kardashian, Khloé le envió a su madre un bolso de mano marca Dior y un hermoso ramo de flores. El pasado domingo toda la mediática familia estuvo llena de detalles. En respuesta a las hermosas palabras que dedicaron sus hijas por las redes sociales, Jenner afirmó “Ser madre es la bendición más increíble, y agradezco a todos mis hijos por darme la oportunidad de amar, enseñar, crecer y aprender como mamá y abuela”.

Para finalizar su mensaje, la reina de la dinastía Kardashian dijo “Ver a mis bebés convertirse en madres me ha traído mucha alegría y le agradezco a Dios por mi familia todos los días”. Tal parece que hubo una reconciliación, después de que Kris asegurara que Khloé había vuelto con su expareja Tristan Thompson, la relación entre las socialié comenzó a ponerse un tanto incómodo, digno de una Kardashian, ya subsanaron las heridas.

Compartir en: