"Volver Al Futuro": ¿Cómo ver la reunión en línea?

El favorito de Disney, Josh Gad, reunió al elenco de la popular saga por una muy buena causa ¡Enterate de qué hablaron y en dónde podes ver el vídeo!

Luego de hacerlo con el elenco de “The Goonies” para el lanzamiento de su especial de YouTube, Josh Gad tiene un regalo de cuarentena para los fanáticos de “Volver al Futuro”. El favorito de Disney funcionó como anfitrión de una reunión en línea con el elenco del clásico ochentero para el segundo episodio de “Reunited Apart”. Christopher Lloyd, Michael J. Fox, Lea Thompson y más llevaron alegría a los aficionados por la mejor de las causas.

Hay muchas cosas para destacar de la reunión de Gad, que comienza con Christopher Lloyd, quien dio vida al excéntrico Doc Brown, exigiendo que no le pregunten sobre “Volver al Futuro”. Obligado a improvisar, el abatido presentador pregunta si el personaje de Lloyd en “Taxi” estaría a favor o en contra de los viajes en el tiempo para romper el hielo.

Acto seguido se introduce a Michael Fox J. y posteriormente a Lea Thompson, quien dio vida a su madre Lorraine en la pantalla. A medida que comienzan a unirse más participantes, Gad pone a prueba sus memoria, haciéndo que tanto que Lloyd como Lea Thompson recreen algunas escenas icónicas del clásico. El mismo Gad incluso interviene como George Mc Fly, para ocupar el puesto de un Crispin Glover ausente.

Reunión y cierre con broche de oro

Más tarde, el director Robert Zemeckis reflexiona sobre el tipo de dirección que da a los actores. El responsable del libreto, Bob Gale también se une a la charla. Entre otras de las perlitas, surge un divertido debate sobre el desconcierto general por la influencia en la franquicia “Rick And Morty”, que nadie parece haber visto. Lloyd, sin embargo, reafirma sus intenciones de hacer un crossover con el popular show animado.

En la festejada charla de Zoom, Gad incluso convocó al compositor de la película, Alan Silvestri, y a la leyenda del rock Huey Lewis, quien interpretó la emblemática canción de la banda sonora: “The Power of Love”. Hacia el final de la conversación, se le preguntó al grupo si tenían alguna idea a dónde podrían viajar Doc y Marty, si alguna vez decidieran hacer una cuarta película de la franquicia. ¡Mirá la respuesta a continuación!

Compartir en: