Dwayne Johnson anunció que mostrará sus fotografías más íntimas en un nuevo libro

La carismática estrella está lista para abrirse a sus fans con una nueva iniciativa.

Dwayne Johnson es probablemente una de las estrellas más espontáneas y queridas de Hollywood. Compitiendo cara a cara con Tom Hanks por quién es la celebridad “más amable”, la también figura de la WWE, ha sido elogiado por sus colegas y cuenta con un apoyo inquebrantable de sus 183 millones de seguidores en los redes sociales.

Y, aunque su carrera por la pantalla grande se ha disparado como nunca específicamente en la última década, parece considerar que está en condiciones de rendirle un homenaje a su paso por el cine, además de compartir sus retratos más íntimos. De esta manera, impulsado por Hiram Garcia, presentó lo que será “The Rock: Through the Lens: His Life, His Movies, His World”.

“Estoy muy orgulloso de mi hermano Hiram Garcia por su absolutamente increíble nuevo libro ‘Through the Lens”, inició Dwayne Johnson. “Durante los últimos 20 años ha sido capaz de capturar tantos momentos definitivos de mi vida a través de su fotografía”, agregó la estrella al pie del anuncio mientras compartía algunas de las imágenes que se expondrán en el libro.

Ver esta publicación en Instagram

Truly so proud of my brother @hhgarcia41 on his absolutely incredible new book #throughthelens. Over the last 20 years he’s been able to capture so many defining moments in my life through his photography ~ with my family, on movie sets, red carpets, in the wrestling ring, behind the wrestling curtain, business ventures and many intimate behind the scenes moments his great instincts knew to capture on film. He’s a real storyteller behind the lens and what a privilege for me to have had a front row seat all these years watching his growth into becoming the best in the business. He also moonlights as the President of our @sevenbucksprod’s 😊🙏🏾 Congrats, brother H. Job well done. #throughthelens Available this September

Una publicación compartida por therock (@therock) el

“Fotos con mi familia, en los sets de filmación, alfombras rojas, en el ring de lucha, detrás del telón, en empresas y muchos momentos íntimos detrás de las escenas que su gran instinto supo capturar con su cámara”, añadió La Roca. “Es un verdadero narrador de historias detrás de la lente y qué privilegio para mí haber tenido un asiento en primera fila todos estos años viendo su crecimiento hasta convertirse en el mejor del negocio”.

Garcia, que conoció a Johnson en la universidad, es presidente de Seven Bucks, la productora que lo apadrina en la WWE. En las imágenes que compartió Johnson en Instagram aparece en primera instancia la portada de la pieza, y algo del detrás de escena de “Jumanji: Next Level”, pero también compartiendo tiempo en familia con su actual esposa Lauren Hashian y su hija de dos años, Tiana.

Compartir en: